Foro

Avatar de CarlosVY
CarlosVY
Yo probé el VDSL
06-03-2025
Resuelto

Credenciales Movistar +

Hola!

 

A mi padre no le funcionan las credenciales para acceder a Movistar Plus +, y si pincha en reiniciar contraseña y mete su email de siempre le dice que no existe. Me decís? Os paso por privado los datos que hagan falta. 

 

Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    07-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Hemos recibido el documento.

     

    Cabe aclarar que, el medio de contacto registrado es el g****l@****.com, sin embargo, para el servicio M+ en dispositivos no estaba asociado.

     

    Por lo tanto, hemos realizado la modificación para que puedan acceder al servicio. Al correo electrónico te llegará un email con las indicaciones de acceso, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

8 Respuestas

  • Avatar de CarlosVY
    CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

    Gracias a vosotros

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Nos alegra haberte ayudado con el trámite. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.

     

    Para futuras consultas, no dudes en contactarnos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de CarlosVY
    CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

    Aclarado y solucionado. Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Hemos recibido el documento.

     

    Cabe aclarar que, el medio de contacto registrado es el g****l@****.com, sin embargo, para el servicio M+ en dispositivos no estaba asociado.

     

    Por lo tanto, hemos realizado la modificación para que puedan acceder al servicio. Al correo electrónico te llegará un email con las indicaciones de acceso, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    El correo electrónico que nos has informado no coincide con el registrado en el servicio de Movistar+ en dispositivos.

     

    Para poder llevar a cabo la modificación, es necesario que nos facilites una foto del DNI del titular por ambas caras por mensaje privado.

     

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Gracias por tu confirmacion, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo electrónico registrado en Movistar en mis dispositivos. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de CarlosVY
    CarlosVY
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Hola

     

    Tiene todo contratado con Movistar. Fijo móvil internet y TV. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, CarlosVY 

     

    Nos puedes indicar si tu padre, aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

     

    Un saludo.

    Michel.