Foro

Avatar de bienvenidoalacomunidad
bienvenidoalacomunidad
Más integrado que la RDSI
02-05-2012

No me fío

Hola a todos, mi participación en este foro es por una mala gestión por parte de Movistar. Hace unas semanas, después de que otra operadora me convenciera para hacer la portabilidad con ellos, Movistar me hace una contraoferta para que no me vaya( estoy hablando del adsl+llamadas) , me ofrece el mismo precio que la otra operadora pero con más servicios (llamadas a moviles, antivirus, disco duro de 1tb en la red...), acepto  quedarme.   No cojo el router de la otra compañia siguiendo el consejo de la operadora de Movistar . Dos días después, el teléfono no funciona y octo deguido intenet. LLamo a Movistar y me dicen que  estoy con con la otra operadora, me quedo asombrado, le comento lo que pasa y me dice que no consta que sigo con Movistar. Hasta hoy sin noticias de Movistar. Después del enfado   y de ir a la tienda de mesajería a por el router decido darme de baja tambien de la linea del movil  de Movistar. Movistar vuelve hacerme ofertas para que me quede pero, a día de hoy ,no me fío de Movistar . 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-05-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy: (valga la redundancia) 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia

lala
    Yo probé el VDSL
    04-05-2012

a mi se me acaba a finales de mayo la permanencia y despues de saber, que si no tengo el movil con movistar, si quiero que me hagan alguna oferta, tengo que llamar al 1004, y hacer la renovacion por telefono, NARANJAS DE LA CHINA.. a mi no me pillan. me ire a la tienda de cualquier otro operador y cara a cara, que me expliquen las ofertas que tienen y me voy de movistar

pelonin
    Yo probé el VDSL
    02-05-2012

si esto sigue asi  dentro de unos meses de permanencia movistar perdera  a todos sus clientes

no caira esa 

fausescri
    Yo probé el VDSL
    02-05-2012

Bueno, pues que quieres que te diga, yo tampoco, despues de mi experiencias con movistar, tanto movil como fijo, solo te digo que tengo todo con movistar, 4 moviles, fijo, internet e imagenio, de los móviles me queda mas de un año todavía, imagenio lo daré de baja seguramente cuando termine la permanencia por mentirosos, y cuando no tenga permanencia con nada miraré otras ofertas de otros operadores, me siento defraudado por movistar, pero claro, las ofertas echas por teléfono, tu no las puedes demostrar, luego donde dije digo digo diego, en fin.