No me fío
Hola a todos, mi participación en este foro es por una mala gestión por parte de Movistar. Hace unas semanas, después de que otra operadora me convenciera para hacer la portabilidad con ellos, Movistar me hace una contraoferta para que no me vaya( estoy hablando del adsl+llamadas) , me ofrece el mismo precio que la otra operadora pero con más servicios (llamadas a moviles, antivirus, disco duro de 1tb en la red...), acepto quedarme. No cojo el router de la otra compañia siguiendo el consejo de la operadora de Movistar . Dos días después, el teléfono no funciona y octo deguido intenet. LLamo a Movistar y me dicen que estoy con con la otra operadora, me quedo asombrado, le comento lo que pasa y me dice que no consta que sigo con Movistar. Hasta hoy sin noticias de Movistar. Después del enfado y de ir a la tienda de mesajería a por el router decido darme de baja tambien de la linea del movil de Movistar. Movistar vuelve hacerme ofertas para que me quede pero, a día de hoy ,no me fío de Movistar .