no pidáis el aumento de velocidad ¡ ES UN ENGAÑO ¡
Como aquí os informan: http://www.xatakamovil.com/movistar/si-quieres-los-300-o-30-megas-de-fibra-de-movistar-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos
Si pedís el aumento de velocidad tendreis que pagar por el exceso de datos en sus líneas móviles sin opción de desactivarla
Esto ya es el colmo por parte de movistar y una engaño en toda regla, si ya nos han cobrado 5 euros por nada, ahora nos quieren cobrar hasta 7 euros mas por linea
Yo no solo no voy a pedir la subida de velocidad a 300 , si no que me voy a dar de baja, que ya hace tiempo lo tenia que haber hecho, pero por el fútbol no lo he hecho
Movistar pasa de los usuarios con continuas subidas, nos dan los descodificadores tv y los router que son de vergüenza ajena, todas las mejoras que hacen es para sus propios beneficios, y ahora encima nos toman por tontos poniendo una gran mejora para que paguemos mas
Me voy donde traten mejor a sus clientes y con la esperanza que para la próxima temporada de futbol la pueda ver en otro sitio de mas calidad y que no engañen a sus clientes