Foro

JL222
Más integrado que la RDSI
11-06-2026

No puedo acceder a mi cuenta de la Comunidad Movistar.

Buenos días, no puedo acceder con mi cuenta a la comunidad movistar, cuando le doy a recuperar contraseña, me envía un mensaje con un enlace para restaurarla, pero al pinchar sobre el me dice que ese usuario no existe y no puedo hacer nada.

Para poder escribir este mensaje he tenido que crear un usuario nuevo, pero no puedo acceder a mis correos anteriores.

Un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2026

JL222 Espero haber sido de tu ayuda con la recuperación de tu usuario. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    19-06-2026

Hola, JL222 

¿Has podido acceder con el usuario y contraseña que me indicaste?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Saludos, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola, JL222 

Te he enviado un mensaje privado el día de ayer, solicitándote unos datos para realizar la modificación de tu usuario. 

Quedo a la espera de que me lo envíes, para ayudarte.

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    11-06-2026

Hola, JL222 

Por mensaje privado, envíame el usuario que tienes en la Comunidad junto con la contraseña que vas a asignar. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 
    Rocio.