Foro

canduxo1975
Más integrado que la RDSI
09-09-2026
Resuelto

No puedo acceder por webmail

Hola.

Desde esta mañana no puedo acceder a mi correo particular "movistar.es" a través de webmail. No sé si es algo generalizado o un caso particular. La web no reconoce mi usuario y contraseña y cuando intento hacer el procedimiento de recuperación de contraseña tampoco reconoce mis credenciales de acceso a la web de Movistar (NIF y contraseña). Probado con navegadores Chrome y Edge.

Desde el móvil tengo acceso a la bandeja de entrada, así que parece un problema exclusivo de webmail.

Gracias por la ayuda.

• Estimado cliente,

Existía una incidencia masiva la cual ya debería estar solventada. Por favor inténtelo de nuevo, borre caché del navegador o pruebe por navegación privada.

Si aún así sigue dándole problema, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

Soporte Correo

4 Respuestas

• Estimado cliente,

Existía una incidencia masiva la cual ya debería estar solventada. Por favor inténtelo de nuevo, borre caché del navegador o pruebe por navegación privada.

Si aún así sigue dándole problema, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

Soporte Correo

CERico
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

A las 20:02 horas de hoy 9/09/26 aún no la han solucionado pues a mi me lleva ocurriendo todo el día después de estar dando mil vueltas con la configuración. El caso es que desde mi thunderbird cuando pongo los parámetros del servidor de salida que indican y pruebo acceso me da positivo pero sigo sin poder enviar correos. Solo recibir. tampoco accedo a mi web mail de ese correo aunque desde otra cuenta telefonica.net sí puedo acceder por web mail

JoseIM
    Yo probé el VDSL
    09-09-2026

¿Han resuelto ya la incedeincia?

• Estimado cliente,

Existe una incidencia masiva la cual ya estamos revisando y trabajando en ella. Esperamos que esté resuelta lo antes posible, gracias por su paciencia y disculpe las molestias. 

Un saludo

Soporte Correo