Hola a todos:
Bueno escribo éstas líneas sobre todo por dos cosas.
La primera de ellas expresar el agradecimiento a Elena por el interés mostrado en recuperar mi nick perdido, si, de momento perdido, pero en éste tema la única que en mi modesta opinión se salva de la quema es Elena.
Segundo, no me parece serio una empresa como Telefónica, que los responsables técnicos del cambio de foro realicen un cambio tan importante un viernes, por que claro las dudas que pueden surjir o los problemas que puedan haber no son tratados de la misma manera entre semana que no un fin de semana, cosa lógica, ya que el fin de semana es para descansar y disfrutar de la vida privada y familiar.
En el caso que nos ocupa, como ya he dicho, ha habido un cambio muy importante en el foro, realizado el viernes y desde luego en mi caso, estamos a lunes, y no hay ni rastro de mi nick, no hay ni rastro de mi personalidad en éste foro, y ¡ojo! , Elena si que, por lo menos en mi caso ha estado trabajando , desconozco si más gente, pero como digo no hubiera sido mejor realizar el cambio entre semana, con todos los técnicos del foro en sus puestos, listos para solucionar con prontitud los problemas que surjan, como el no poder restablecer contraseñas, y no dejar los problemas para el fin de semana, cuando todos sabemos que suelen haber servicios mínimos.
En muchas ocasiones he defendido a Telefónica, pero en ésta ocasión tengo que ser crítico, en mi modesta opinión MAL, MUY MAL, para telefónica por éste cambio, por los motivos que he explicado, no es serio ni es de recibo que desde que se ha cambiado el foro lleve sin nick, y va camino de los tres días.
Así que en ésta ocasión Sres de Telefónica, concretamente quienes hayan desarrollado técnicamente éste foro, tienen mi desaprobación y están SUSPENDIDOS, y espero con la mayor prontitud posible que los problemas de mi nick y el de otros compañeros foreros se solucionen lo antes posible, y con el máximo respeto posible tengan en cuenta mis críticas para futuras ocasiones.
Un salu2