Foro
Pues, como dicen los comentarios, no deja de ser morralla. No aporta nueva información en absoluto... Vamos, eso creo yo.
Es posible que me equivoque, tanto yo como cientos que pensamos igual, pero posiblemente esta casa acabe de meter la pata hasta el fondo... Y lo peor es que aún empuja con los dedillos.
- miguelan02-03-2012FIBRA lover
Hola.
La pregunta es clara y de facil respuesta:
A LOS CLIENTES.
Y esto a mas o menos plazo le pasara factura a Movistar.
saludicos.
- capitoste09-03-2012Yo probé el VDSL
Bueno, yo me voy de vodafone el 3 de mayo, me ofrecían samsung mini gratis a final de febrero, y ahora nada, tengo 2 opciones: o irme a orange, o a una de las otras compañías, seguramente Pepephone, porque es la que mejores críticas recibe de los usuarios, en busca de una tarifa barata, y bien liberar mi móvil actual o comprarme uno liberado.
Creo que, siendo Movistar la mejor compañia en España y además de aquí, el movimiento estratégico de Movistar no lo ha entendido nadie, y no nos deja otra opción que irnos a otra. Luego, si el adsl, sin tener el móvil se va a convertir en uno de los más caros, pues también se van a ir clientes. Personalmente, creo que si no quiere o no puede subvencionar los teléfonos, debe de cambiar las tarifas y, ponerlas a la altura de las companías que tampoco subvencionan, antes de que nos vayamos todos zumbando.
- capitoste09-03-2012Yo probé el VDSL
Aún así, es de deducir que MV cambiará las tarifas este año, así que seguramente me arme de paciencia y espere un poco, este artículo me parece interesante y avisa de los futuros cambios: http://blogs.cadenaser.com/ser-consumidor/2012/03/09/telefonia-movil-por-que-pagamos-mas-que-los-europeos/
- DiRKiNg02-03-2012Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
La pregunta es clara y de facil respuesta:
A LOS CLIENTES.
Y esto a mas o menos plazo le pasara factura a Movistar.
saludicos.
A los clientes no, a los NUEVOS clientes si