Foro
4 Respuestas
- cfox07-06-2013Yo probé el VDSL
Yo como cliente de Orange que soy con dos lineas de movil, puedo decir que a mi el miercoles me regalaron un movil los de Orange, la unica diferencia que hay:
Si quieres el movil gratis, tienes una permanencia de 18 meses en compañia y tarifa.
Si pagas el movil a plazos, lo puedes pagar en 24 plazos a 6,05€ mes iva incluido ( segun el movil que escojas ) y depende de que tarifa cojas tienes 12 meses de permannecia en tarifa.
A mi me parece correcto que me den las dos opciones.
Saludos
- zerucoolxD07-06-2013Yo probé el VDSLen efecto ahora con las ofertas canguro .range ofrece ya los mobiles a parte desde 5€ mas al mes y por tanto ,ya no dice como antes que "regala moviles".con estas tarifas.
- chandre07-06-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
La verdad es que estaban aguantando la situación durante más tiempo del que mucha gente pensaba. Han acaparado una cuota del mercado (sus pretensiones son para el 2015 ser la 2ª operadora del país), y poco a poco lo están consiguiendo. Pero efectivamente, no hay bolsillo ni crisis que soporte semejante gasto.
A ver si como pone el artículo, sus clientes se benefician de mejores prestaciones de servicios y eso significa mejor competencia beneficiosa para todos.
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan07-06-2013FIBRA lover
Hola.
Esto se veía venir, cuando empieza una, las demás van detras, parece que se ponen de acuerdo, Orange se ha aprovechado durante un tiempo de las bajas de Movistar y Vodafone, ahora ya no lo hara tanto, eso si, quien lo paga siempre es el cliente.
saludicos.