Foro

josema1
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2021
Resuelto

Orange tv wifi

• Hola soy Josema y tengo un problema, tengo Movistar fusión y tengo la app de Orange TV en el móvil y no me deja usarla con el wifi de Movistar cuando el otro día me iba sin problemas, para usarla tengo que usar los datos y por wifi nada. Lo mismo me pasa cuando intento acceder a Orange TV en el pc y no me abre la página, me da error. Quería saber si se puede solucionar y que tengo que hacer. 

Gracias, un saludo.

• Hola josema1.

Nos alegra que te esté funcionando. Confirmar que siga todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

Hola josema1.

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta y que hayas dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2021

Hola josema1.

Nos alegra que te esté funcionando. Confirmar que siga todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Angela.

josema1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-10-2021

Ya hice eso y por ahora va bien, si hay algún problema te digo.

Muchas gracias, un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2021

Hola josema1

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

Hola josema1.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu aportación Theliel. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

Buenas josema1 

No te da ningún tipo de error o más información??

Tal y como lo dices, yo lo achacaría a dos posibles problemas que me vengan a la cabeza, o un fallo de enrutado por parte de Movistar (que me cuadra poco en este caso) o que Orange esté filtrando por alguna razón tu IP, quizás pensando que la conexión es desde el extranjero o a saber.

Que sea un fallo de enrutado es raro, porque si lo fuese por datos móviles lo normal es que te fallase también. Así que me tiro más a pensar que en cualquier reinicio de la conexión fija de tu casa se hizo un cambio de IP que Orange no le gusta. Podrías comprobar la IP asignada ahora mismo al Router, y reiniciarlo para que cambie. Una vez haya cambiado, probar de nuevo a ver.