manolito74
21-11-2014Yo probé el VDSL
Nokia lanza N1
Hola Chic@s:
Os dejo esta noticia que me he encontrado acerca del último lanzamiento de Nokia:
Saludetes. ;-)
Pd. Ya queda menos para el "28 N" ;-)
Hola Chic@s:
Os dejo esta noticia que me he encontrado acerca del último lanzamiento de Nokia:
Saludetes. ;-)
Pd. Ya queda menos para el "28 N" ;-)