loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
Hol@ loconok:smileyhappy: ,
Bienvend@ a la comunidad, esperamos tener pronto en stock el terminal-
Salu2:smileyhappy:
Buenos dias a tod@s
Indicaros que el Nokia 800 Lumia sale a la venta ( canjes y portabilidades ) a partir del 1 de Diciembre, en cuanto dispongamos de mas información en cuanto precios y condiciones os las hacemos saber en este mismo post.
Un saludo
Buenos días Joaquín
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, te anexo en este post el programa de puntos mas actual para que puedas revisar los precios y condiciones del Nokia 800 Lumia.
Saludos
El catalogo esta muy bien, pero ningun distribuidor sabe nada del movil
Acabo de preguntar por el canje de puntos en zona azul y me sale por 280 o así, teniendo 45000 puntos. Y, sin embargo, por portabilidad sale a 0 €. Nuevamente, prestan más atención a los nuevos clientes. Creo que me cambiaré, a pesar de llevar 11 años.
Buenas tardes, Emilio.
En teoría faltan apenas unas horas y aún no sabemos nada de este terminal... ¿hay más información disponible?
Saludos.
Ya aparece en la web de Movistar, pero aún sin datos...
Buenos días,
ya se acerca el dia 1, ¿aún no saben qué condiciones de precios y demás va a tener el nokia lumia? Ya me han llamado dos compañías ofreciéndome un cambio de contrato y una de ellas me ofrece el lumia a 0 €, pero llevo 11 años en movistar y no querría cambiarme.
un saludo
¿Se sabe ya el precio del Nokia 800 con movistar?
¿Tarifas especiales para autónomos o empresas?