loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
El catalogo esta muy bien, pero ningun distribuidor sabe nada del movil
Hola a mi me han ofrecido LUMIA 800 pero como bien dices no lo he encontrado en ningún distribuidor , y nadie sabe nada de cuando se lo mandaran y si lo mandaran yo creo que nos están toreando un poco para que no nos vayamos a otra compañía . ¿que tenemos que hacer? ¿esperamos ? o no
bea1 escribió:
Hola a mi me han ofrecido LUMIA 800 pero como bien dices no lo he encontrado en ningún distribuidor , y nadie sabe nada de cuando se lo mandaran y si lo mandaran yo creo que nos están toreando un poco para que no nos vayamos a otra compañía . ¿que tenemos que hacer? ¿esperamos ? o no
Buenos días Bea
Comentarte que de momento se han distribuido pocas unidades y por tanto es normal que te este costando localizarlo, a partir de esta semana lo distribuiremos en mayor numero a nuestras tiendas, con lo que te debería ser mas fácil poder localizarlo.
Un saludo
Hola a tod@s,
me parece que unos cuantos estamos en el mismo tema: sms para canje LUMIA y nanai en los distribuidores.
Soy de una ciudad cercana a BCN, se prevee o hay distribuidores/tiendas que sean más propicias para que el terminal llegue antes o uno se pueda apuntar en lista de espera para que nos anuncien si ha llegado? en muchas tiendas me han dicho que no me apuntan, en algunas otras si... ?¿ . Si me tengo que desplazar me desplazo. Lo que no me gusta es ir a tiendas, que me digan que no lo tienen pero que me ofrezcan otros al cambio.
Por otro lado, tengo a mi hermano bastante cabreado. Misma situación que la mía, deseando el lumia, yo llamé para decir que quería el lumia, se me otorgaron x puntos y accedí a la oferta (permanencia, tarifa habla y navega, adsl,...) para conseguirlo. Él llama que te llama y nada no le ofrecen equitativamente nada para poder conseguirlo, hasta incluso les ofrece cambiar la adsl a movistar y nada de nada. Cada operador del 1004 le dice algo distinto, algunos con muy pocas ganas de mantener clientes.
Llevo en movistar toda la vida, desde que tengo movil y eso son muchos años. Mi hermano idem, el pobre se está planteando una portabilidad. No creo que estas sean las formas ni los cometidos para conseguir terminales.
Disculpad el tocho:
pd: Esta semana seguimos buscando LUMIA? finales de semana? por donde buscar?
pd2: Por favor tratad bien a los clientes fieles, muchas veces nos gustan terminales y es una lástima tener que pensar en portabilidades...
hola solo deciros que hoy he localizado el LUMIA 800 en illescas Toledo los recibieron ayer con que enseguida estaran en todos las tiendas buscarlo que ya a llegado
Hola, soy nuevo en el foro y entré precisamente porque buscaba informacion a cerca de las fechas de salida de este movil. A mi me ofrecen el movil a 0 € (a cambio de una tarifa X), pero el caso es que hoy me han enviado el codigo bono via SMS al mobil y no está el telefono en ninguna tienda movistar...y ademas es eso, nadie me sabe decir cuando...la verdad que se agradeceria un poco de informacion, ya se que el bono caduca a los 7 dias y se puede renovar, pero si he cogido las nuevas tarifas a cambio de este telefono me gustaria poderlo tener desde el momento en que se me empieza a tarifar. En vodafone y orange ya tenian los telefonos en las tiendas, lo se porque me iba a pasar a vodafone y el telefono me lo daban desde el primer momento.