loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
bea1 escribió:
Hola a mi me han ofrecido LUMIA 800 pero como bien dices no lo he encontrado en ningún distribuidor , y nadie sabe nada de cuando se lo mandaran y si lo mandaran yo creo que nos están toreando un poco para que no nos vayamos a otra compañía . ¿que tenemos que hacer? ¿esperamos ? o no
Buenos días Bea
Comentarte que de momento se han distribuido pocas unidades y por tanto es normal que te este costando localizarlo, a partir de esta semana lo distribuiremos en mayor numero a nuestras tiendas, con lo que te debería ser mas fácil poder localizarlo.
Un saludo
Hola a tod@s,
me parece que unos cuantos estamos en el mismo tema: sms para canje LUMIA y nanai en los distribuidores.
Soy de una ciudad cercana a BCN, se prevee o hay distribuidores/tiendas que sean más propicias para que el terminal llegue antes o uno se pueda apuntar en lista de espera para que nos anuncien si ha llegado? en muchas tiendas me han dicho que no me apuntan, en algunas otras si... ?¿ . Si me tengo que desplazar me desplazo. Lo que no me gusta es ir a tiendas, que me digan que no lo tienen pero que me ofrezcan otros al cambio.
Por otro lado, tengo a mi hermano bastante cabreado. Misma situación que la mía, deseando el lumia, yo llamé para decir que quería el lumia, se me otorgaron x puntos y accedí a la oferta (permanencia, tarifa habla y navega, adsl,...) para conseguirlo. Él llama que te llama y nada no le ofrecen equitativamente nada para poder conseguirlo, hasta incluso les ofrece cambiar la adsl a movistar y nada de nada. Cada operador del 1004 le dice algo distinto, algunos con muy pocas ganas de mantener clientes.
Llevo en movistar toda la vida, desde que tengo movil y eso son muchos años. Mi hermano idem, el pobre se está planteando una portabilidad. No creo que estas sean las formas ni los cometidos para conseguir terminales.
Disculpad el tocho:
pd: Esta semana seguimos buscando LUMIA? finales de semana? por donde buscar?
pd2: Por favor tratad bien a los clientes fieles, muchas veces nos gustan terminales y es una lástima tener que pensar en portabilidades...
Vendo un lumia 800 sacado por puntos de movistar,lo he recogido hoy mismo, si le interesa a alguien lo vendo por 375€ entrego factura y garantia de 2 años.
Por el momento no lo he podido disfrutar ya que al ir a poner la tarjeta sin he comprobado que necesita una mas pequeña como el iphon , con que cuando lo encontréis que os hagan un duplicado de la tarjeta en el tamaño pequeño . Pero por lo que he podido ver sin la tarjeta es una pasada de teléfono . Mañana por la mañana iré a por el duplicado esta tarde me es imposible el ir que rabia pero ya lo tengo
Me alegro de verdad, sinceramente eres una afortunada, yo estoy peinando barcelona ciudad y nada de nada.
Ya nos irás contando que tal el terminal, aunque promete agradarnos!!!
Lo dicho, a disfrutar de él.
hola solo deciros que hoy he localizado el LUMIA 800 en illescas Toledo los recibieron ayer con que enseguida estaran en todos las tiendas buscarlo que ya a llegado