loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
Saludos a todos,
Otro que se suma al código de canje. Acabo de aceptar una contraoferta para quedarme en Movistar por el Lumia y me es totalmente imposible localizar el terminal.
Vivo en Canarias, en la isla de Tenerife. He llamado prácticamente a todos los distribuidores que he encontrado por internet, visitado tiendas y la respuesta siempre es la misma:
"No, no sabemos nada de este teléfono" o "Ni idea"
Y ya para rematar, la cara de incertidumbre de los empleados. Muchos me han asegurado que no saben por qué Movistar (la compañía para la que trabajan) se empeña en ofertar móviles que no tienen.
Aseguran que no hay stock y que no tendré mi teléfono hasta bien entrado Enero o Febrero..
INDIGNANTE.
Al final dan ganas de continuar con la Portabilidad que había iniciado, ya que el precio de este terminal en otras compañías es bastante asequible, y las tarifas son mejores, más minutos por el mismo precio. Lo que sí tengo claro es que hasta Febrero no voy a esperar.
De cualquier manera, si hay alguien aquí de la isla y sabe de una tienda que le haya llegado el móvil, agradecería que me avisase.
Gracias y un saludo.