loconok
21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 800
No entiendo porque Orange ya ha anunciado €0 con el Nokia Lumia 800 y el mas grande provedor de España Movistar aun NO
Nada.. sigo insistiendo día tras día. Nadie sabe nada del teléfono.
Llamo al 1004 y me dicen que para temas de códigos de canje debo llamar al 2236, llamada que tiene un coste de 0,26 € el minuto, si mal no recuerdo.
¿Es que no es posible saber siquiera una fecha aproximada de cuándo va a estar disponible?
Lo peor de todo es que lo han retirado de la web, con su famoso "no disponible temporalmente online". Me da muy mala espina todo esto.
Como se ve, movistar sigue cagándola con la falta de stocks para los canjes de bono, a mi me ocurrió exactamente lo mismo, acepté una contraoferta, me dieron un bono de canje por un iphone 4S y estuve tres semanas buscándolo como loco sin saber cuando lo tendría. Que os quede bien claro amigos, para terminales nuevos LAS TIENDAS SOLO TIENEN STOCKS PARA LOS QUE SE DAN DE ALTA O SE PASAN DE TARJETA A CONTRATO, y si no me creeis haced la prueba y decid que queréis daros de alta, os dirán cuando recibirán el terminal, os lo reservarán e incluso os llamarán cuando lo tengan.
Este fue el motivo por el cual me pasé a la competencia.