Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-01-2022

Norbys cumple 11 años

Hoy estamos de celebración en la Comunidad 🎂

Nuestro amigo @norbys cumple 11 años desde que allá por 2011 se registro en esta comunidad.

Muchas gracias por sus aportaciones y participación de parte de todo del equipo que conformamos esta Comunidad Movistar.

¡¡Enhorabuena y a por otros 11 años¡¡ 

17 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

Gracias Emilio-Movistar .

Como tantos clientes, entre en la comunidad buscando solución a algún problema y al final, dia a dia, ya son 11 años.

Parafraseando aquel eslogan de unos grandes almacenes, en la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

sextha
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

Muchas felicidades por el aniversario norbys !!!

Un placer contar contigo en la CM.

Un abrazo!!

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    20-01-2022

Felicidades norbys !!!.

Es un placer contar entre el grupo de amigos aquí en la CM, con una tan buena persona como lo eres tú.

En ti, el dicho " buen amigo de sus amigos" no es solo una frase hecha. Siempre dispuesto a colaborar y a echar una mano en todo lo que puede a las personas y como ha dicho otro compañero, especialmente a los miembros de la Comunidad Movistar. 

Lo dicho un placer contarme entre tus amistades.

Por otros 11 años, un abrazo!!!

Luna.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

Es un placer felicitarte por tu cumpleaños de la Comunidad Movistar, mi estimado compañero @norbys . Y un honor conocerte en persona. Todavía recuerdo muy bien cuando nos conocimos la primera vez en persona en Madrid.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-01-2022

Buenos días,

¡¡¡Muchas felicidades, @norbys!!!, por tú undécimo aniversario en CM.  

¡¡¡Enhorabuena, Norberto!!!   buen amigo y excelente compañero de un numeroso  grupo de Usuarios de Comunidad Movistar,  por todo lo que tú aportas y ayudas. De forma muy especial al Grupo de compañeros que participamos en las diferentes Reuniones y Eventos de Comunidad Movistar. Siempre estás dispuesto a ayudar y colaborar. 

Un auténtico placer contar con compañeros de Comunidad como tú. Muchos y muy buenos recuerdos al haber tenido la oportunidad de compartir contigo los mencionados Eventos anuales.

Un fuerte abrazo 🙂