Foro

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TETRAPLEGICO 01
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2013

fer2012 escribió:

Buenas tardes . Leyendo noticias he visto una que hace referencia a las subscripciones premium y que nos puede interesar a todos.

Os la dejo por si le quereis echar un vistazo.

Un saludo :smileywink:!!

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2013/12/me-agregaste-el-otro-dia-al-whasap

Buenas a todos,

Me gustaría saber qué pasa con los movías acumulados en mi anterior y actual número de teléfono móvil, que desde hace mas de 20 años de ser fiel a esta compañía, si desde hace 2-3 años cambiamos a Movistar Fusión con mi nº de móvil con 70.000-100.000 puntos movistar no me ha quedado ninguno!!!

A parte que con un 88% de discapacidad (según INNS) lo he intentado de todas formas,.....hasta haciendo una RECLAMACIÓN y nada!

ES INCREIBLE  COMO HAN TRATADO ESTE TEMA!......ME HAN HECHO SENTIR MENOS DE LO QUE SOY!

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-12-2013

esta claro que son individuos que intentan liar a la gente y que ademas ¡no dan ningun producto a cambio de esos mensajes con coste!.

posiblemente la solucion seria que la suscripción a cada uno de estos proveedores de "servicios" se registrara en el operador de telefonia mediante la aceptación de un mensaje claro donde se reflejara el coste a asumir. Cualquier otro planteamiento, como es el actual, no da mas que problemas a los usuarios y a los propios operadores de telefonia.

un saludo.

NachoSalvador
    Yo probé el VDSL
    11-12-2013

Esto es lo que me ha llegado a mí...

Yo no he contestado porque ya sé de qué va esto, pero tengo familiares que sí han contestado pensando que era alguien de verdad, menudo [....]...

ignaciosh
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2013

Yo también he recibido algo parecido...

miguelan
    FIBRA lover
    11-12-2013

Hola.

Muy a tener en cuenta, que hay mucha gente que no se entera.

saludicos.