Foro
16 Respuestas
- miguelan01-02-2013FIBRA lover
fer2012 escribió:
Disculpame cfox pero yo no voy de martir. Como saben muchos compañeros del foro ( veo que tú no) estoy aprendiendo en todo esto. Cuando uno esta aprendiendo lo más normal es que se equivoque y para eso estan los demás foreros,creo yo,para rectificarte y así poder aprender del error.
No estoy buscando ninguna excusa,solo decirte que lo puse con toda la buena intención. Veo que a tí te ha sabido bastante mal que me haya equivocado,pero por los comentarios que he recibido también te puedo decir que has sido el único que se lo ha tomado tan a pecho. No creo que sea un problema tan grave equivocarse,ni tampoco creo que tú no te equivoques nunca.
Con esto quiero dejar zanjado este hilo, y apoder ser,algún moderador o Emilio lo eliminen porque AHORA SI QUE NO NOS INTERESA A NADIE!!
Gracias cfox por tu comprensión. Saludos!
Hola.
No hace falta eliminarlo, solamente con cerrarlo, asunto solucionado.
saludicos.
- fer201201-02-2013Yo probé el VDSL
- geminis1401-02-2013EmpleadoLa voluntad ha sido exquisita, así que haya paz amigos ;)
- dymasaltair01-02-2013Yo probé el VDSL
Hola , todo el mundo se equivoca y si se da una noticia que ya no es noticia se rectifica y no pasa nada, lo que no es lógico que encima se premie ese error, que es más o menos lo que dice cfox , ya en las sugerencias del post de Emilio hay un usuario que abvierte de este detalle en esta Comunidad y no me malinterpretes fer2012 creo sin duda alguna que la noticia la pusisteis con las mejores intenciones de mundo para compartir, un abrazo para ti y un saludo para todos.
- fer201201-02-2013Yo probé el VDSL
Disculpame cfox pero yo no voy de martir. Como saben muchos compañeros del foro ( veo que tú no) estoy aprendiendo en todo esto. Cuando uno esta aprendiendo lo más normal es que se equivoque y para eso estan los demás foreros,creo yo,para rectificarte y así poder aprender del error.
No estoy buscando ninguna excusa,solo decirte que lo puse con toda la buena intención. Veo que a tí te ha sabido bastante mal que me haya equivocado,pero por los comentarios que he recibido también te puedo decir que has sido el único que se lo ha tomado tan a pecho. No creo que sea un problema tan grave equivocarse,ni tampoco creo que tú no te equivoques nunca.
Con esto quiero dejar zanjado este hilo, y apoder ser,algún moderador o Emilio lo eliminen porque AHORA SI QUE NO NOS INTERESA A NADIE!!
Gracias cfox por tu comprensión. Saludos!
- cfox01-02-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches rrubitoo:
Solo se intenta que si hay algún error en alguna noticia decirlo para que no se confunda la gente, como ya he dicho es bueno que la gente publique y enseñe, uno no lo puede leer todo ni saberlo todo, ni quiero la vida seria muy aburrida.
Yo por lo menos pido un poco de sentido comun, si te has equivocado solo tienes que corregirlo y ya esta, no buscar excusas y hacerte el martir alegando que lo habias hecho con buena fe etc etc,
Saludos
- cfox01-02-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches fer2012:
Es de agradecer que se publiquen noticias, un día tiene solo 24 horas y nadie puede estar al tanto de todo, yo te agradezco a ti y a todo el mundo que aporte cualquier tipo de información, toda me interesa.
Decirte que yo no soy perfecto y me equivoco, me ha pasado en mas de una ocasión en esta comunidad y en otros foros, cuando ha sucedido simpremente he corregido el error y me he disculpado, no ha pasado nada estoy vivo sano y salvo.
Saludos
P.D. Decirte que en tu articulo pone bien claro la fecha de publicación, no me digas que que la noticia biene con fecha de hoy, tu sabes que la noticia es antigua lo pone claro 18 de septiembre del 2012 y además te dice que se espera que Microsoft corregirá el fallo en un par de semanas, por lo que ahora no me vengas con excusas que no sabes si es antigua o no ( te lo habia dicho yo un par de post mas abajo ), y si te has equivocado , se mas humilde y di, no había visto que la noticia era del año pasado y la he publicado por error. Ser humilde y reconocer las equivocaciones nos hace mejores.
- always31-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola fer2012
Pues si, parece que te has equivocado......¿y por eso te tienen que apedrear?.....no te preocupes que te equivocaras mas veces al igual que yo y no pasa nada tio:smileywink:
Saludos:smileywink:
- Pulgoso31-01-2013Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:....................La vida es mucho más sencilla,,!!
Saludos a todos!! ( A mí me interesa pues no soy un erudito precisamente en todo esto )

- fer201231-01-2013Yo probé el VDSL
Hola cfox . Esta mañana leyendo la prensa,como hago todos los dias, en el diario "Las Provincias " de aquí de Valencia venía la noticia ( en su versión digital) con fecha de hoy.
He creido conveniente compartirla con todos vosotros pues me parece que os podría interesar. Si la noticia es antigua o no ya no lo sé.
Pd: Creo que estamos aquí para compartir, como podrás ver he puesto "POR SI OS INTERESA". si no interesa pues no pasa nada. Y creo que si me he equivocado.....................pues tampoco pasa nada,se dice y ya esta, pero agradecer las cosas a quien las comparte creo que es mucho de agradecer y no cuesta nada hacerlo.
....................La vida es mucho más sencilla,,!!
Saludos a todos!! ( A mí me interesa pues no soy un erudito precisamente en todo esto )