Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
josetejedor. Nos alegra saber que la baja del servicio se encuentra realizado. Por otra parte, queremos agradecerte por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.
Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
pespinar. Recibimos tus datos, revisaremos tu caso y te estaremos informando sobre tu solicitud al privado.
Un saludo
Yulieth
- josetejedor07-09-2025Yo probé el VDSL
Ya está dado de baja.
Por lo tanto, lo damos por resuelto
- pespinar07-09-2025Yo probé el VDSL
Yo también quiero darme de baja, enviadme el privado a mí tambien.
Un saludo,
Pablo Espinar
- josetejedor07-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Podeis llamarme ahora mismo.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Sí, lo hemos recibido. Te hemos escrito un privado. Gracias.
- josetejedor07-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar
Os he enviado un mensaje con lo que pides.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Hola josetejedor
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.