Foro
Los que ya tenemos 10 mb supongo que al menos nos rebajaran el euro de más que pagamos ¿no?, porque ya sería la leche que nos mantuvieran el precio...
- mvirum03-09-2010Yo probé el VDSL
Roujin escribió:Los que ya tenemos 10 mb supongo que al menos nos rebajaran el euro de más que pagamos ¿no?, porque ya sería la leche que nos mantuvieran el precio...
Según las noticias publicadas, efectuivamente nos rebajan un euro a los que ahora tenemos 10 Mb, para igualarnos todos en velocidad y precio.
- elHeroe03-09-2010Yo probé el VDSL
Yo tengo 10 Mb y sincronizo como tales. Tanto la centralita (muxfin) como el cable son nuevos, significa esto que no puedo tener mas de 10 mb? El cable de cobre hasta cuanto aguantaría?
- Ramon-Movistar03-09-2010Antiguo Moderador
Hola elHeroe,
La velocidad que soportaría el cobre depende de varios factores, distancia central, atenuación, etc. De todos modos para que te hagas una idea, VDSL está soportada sobre cobre y actualmente la velocidad máxima que se puede ofertar es de 25Mb, siempre y cuando dispongas de cobertura para el servicio.
Salu2.:smileywink:
- eze_200703-09-2010Yo probé el VDSL
Ramon-Movistar escribió:Hola elHeroe,
La velocidad que soportaría el cobre depende de varios factores, distancia central, atenuación, etc. De todos modos para que te hagas una idea, VDSL está soportada sobre cobre y actualmente la velocidad máxima que se puede ofertar es de 25Mb, siempre y cuando dispongas de cobertura para el servicio.
Salu2.:smileywink:
Ramon donde se puede ver si tenes cobertura de VDSL? por que en la web sale para consultar la fibra optica..
Salu2