Foro
Ramon-Movistar escribió:Hola elHeroe,
La velocidad que soportaría el cobre depende de varios factores, distancia central, atenuación, etc. De todos modos para que te hagas una idea, VDSL está soportada sobre cobre y actualmente la velocidad máxima que se puede ofertar es de 25Mb, siempre y cuando dispongas de cobertura para el servicio.
Salu2.:smileywink:
Ramon donde se puede ver si tenes cobertura de VDSL? por que en la web sale para consultar la fibra optica..
Salu2
Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.
- eze_200703-09-2010Yo probé el VDSL
lh_miguel escribió:Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.
Muchas gracuas Migue por tu ayuda!!:smileywink:
- elHeroe03-09-2010Yo probé el VDSL
entonces, el VDSL llega con fibra óptica hasta mi domicilio, no? y para ello, el cableado lo instala el técnico desde una caja terminal? o se instala masivamente en los edificios?
- miguelan03-09-2010FIBRA lover
el VDSL te llegara como hasta ahora lo tienes con el par de cobre, solo que para poder ponertelo tienes que estar a una determinada distancia de la central, no mas de 700 metros, de lo contrario no te lo ponen, y para eso miran la cobertura con la distancia antes de hacer nada.