Foro
Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.
lh_miguel escribió:Uyyyyy ... no te fies de las webs ... simple y llanamente si tienes la centralita cerca de casa ... tienes cobertura VDSL ... ya que la mayoria (por no decir todas) tienen esa capacidad ... pero lo que hace que no dispongas de esa cobertura es la distancia entre tu centralita y tu casa ... En mi caso en todos los lados (y sigue apareciendo) no dispongo de cobertura VDSL y desde febrero que la dispongo ... O sea que mas que ver coberturas que los tecnicos de MOVISTAR muevan el culo y comprueben insitu si tienes posibilidad de tener VDSL o no ... quizas tarde varios dias (y te habran incidencia) pero si esas incidencias se arreglan ... puedes disponer de ese servicio (a mi me costo casi un mes en tenelo) ... Simplemente es querer hacer las cosas y que todas las pruebas e instalacion sean positivas (aunque siempre salen pequeños problemas que pueden ser solucionados) ... O sea que insistir y no dejaros llevar solo por lo que una pagina web os pone ... no son del todo fiables ... Saludos.
Muchas gracuas Migue por tu ayuda!!:smileywink:
- elHeroe03-09-2010Yo probé el VDSL
entonces, el VDSL llega con fibra óptica hasta mi domicilio, no? y para ello, el cableado lo instala el técnico desde una caja terminal? o se instala masivamente en los edificios?
- miguelan03-09-2010FIBRA lover
el VDSL te llegara como hasta ahora lo tienes con el par de cobre, solo que para poder ponertelo tienes que estar a una determinada distancia de la central, no mas de 700 metros, de lo contrario no te lo ponen, y para eso miran la cobertura con la distancia antes de hacer nada.
- Ramon-Movistar06-09-2010Antiguo Moderador
Bueno, yo creo que está todo contestado, tan sólo una puntualización, la longitud total de bucle no debe superar los 2Km, miguelan indica 700m (imagino que te refieres desde casa a la central verdad???) si es así seria un total de 1400m el total de bucle (estaríamos así así... ya que también influye sobe todo la atenuación que tenga el mencionado bucle).
Las coberturas, las puedes consultar a través de este enlace, al introducir el domicilio o el número de teléfono, automáticamente te informara de los productos que se pueden contratar sobre ellos.
Un saludo.