Foro
pues acabo de hablar por chat con un comercial,empleado de telefonica, le consulte si tenia donde vivo cobertura de VDSL, se fue a fijar tardo como 10min y viene me dice si ustedes tiene cobertura y fibra optica contratada,le dijo contratada? si ustedes tiene fibra contratado con el numero ----- le digo no puede ser por que tengo ADSL trio normal de 10mb, me dice capaz que el programa se equivoco me voy fijar de nuevo, en menos de 5 min vieno y me dice que tengo cobertura de VDSL,asi que vere los precios y si viene bien.
Has visto eze_2007 ... como si insistes puede sonar la flauta ... tendrias que haber dejado que comprobaran lo de la fibra optica ... que luego no es posible ... pues el VDSL ... espero tengas suerte y que despues de las comprobaciones y de tu decision puedas disfrutar pronto de contenidos en HD y de mayor velocidad en internet ... Saludos.
- lh_miguel05-09-2010El WIFI me llevó al sofá
jpg lee bien lo expuesto ... y veras que debes insitir y tener suerte que MOVISTAR y los tecnicos que te toquen quieran hacer bien su labor ... porque como se fien de las webs ... apañao vas ... Es simple y llanamente reunir los requisitos para tener VDSL (sobre todo tener cerca la centralita) ... o que en tu zona ya este o este en fase de instalacion la fibra optica de MOVISTAR (No confundas con la de ONO) ... Saludos.
- jpg05-09-2010Yo probé el VDSL
y el paso cuando se dara?
o tengo q avisar yo?
gracias
- eze_200703-09-2010Yo probé el VDSL
lh_miguel escribió:Has visto eze_2007 ... como si insistes puede sonar la campaña ... tendrias que haber dejado que comprobaran lo de la fibra optica ... que luego no es posible ... pues el VDSL ... espero tengas suerte y que despues de las comprobaciones y de tu decision puedas disfrutar pronto de contenidos en HD y de mayor velocidad en internet ... Saludos.
Gracias Miguel por la ayuda,espero que sea como dices tu que pueda disfrutar del HD pronto!Gracias!