Foro
el VDSL te llegara como hasta ahora lo tienes con el par de cobre, solo que para poder ponertelo tienes que estar a una determinada distancia de la central, no mas de 700 metros, de lo contrario no te lo ponen, y para eso miran la cobertura con la distancia antes de hacer nada.
Bueno, yo creo que está todo contestado, tan sólo una puntualización, la longitud total de bucle no debe superar los 2Km, miguelan indica 700m (imagino que te refieres desde casa a la central verdad???) si es así seria un total de 1400m el total de bucle (estaríamos así así... ya que también influye sobe todo la atenuación que tenga el mencionado bucle).
Las coberturas, las puedes consultar a través de este enlace, al introducir el domicilio o el número de teléfono, automáticamente te informara de los productos que se pueden contratar sobre ellos.
Un saludo.
- mvirum06-09-2010Yo probé el VDSL
yo estoy a la espera de que Ramón me lo compruebe, porque en ningún lado puedo tener vdsl, pero... ya se sabe... bueno en mi caso tiene un buen cacao, pero bueno teniendo la instalación 1 año y medio, no les voy a regañar... :smileytongue:
así que lo mismo en breve va a haber 2 casos, el de lh_miguel y el mio jejeje :smileyvery-happy:
siempre que Ramón quiera, en tus manos estoy.... :smileywink:
- Ramon-Movistar06-09-2010Antiguo Moderador
Bueno lh_miguel, ya sabes que lo tuyo es un caso excepcional y como bien os has comentado, te costó Dios y ayuda que al final montaran el servicio en casa.
Teoricamente el enlace suele funcionar bien, de todos modos ante la duda, siempre se puede recurrir al 1004 para contrastar la info. También es verdad que en muchas ocasiones hemos sido nosotros los que finalmente os hemos tenido que sacar de dudas. :smileywink:
Salu2.
- lh_miguel06-09-2010El WIFI me llevó al sofá
Ramon-Movistar ... si compruebo mi cobertura en ese enlace ... tengo solo ADSL 6 Mb ... y yo tengo VDSL 25 Mb ... o sea que ese enlace no siempre es del todo fiable ... lo mismo que otros de otras webs ... a mi me sigue apareciendo que solo dispongo en mi centralita de ADSL 6 Mb ... ¿Porque si un cliente quiere acceder a VDSL y el cree que podria tenerlo no se les hace la comprobacion tecnica y salen de dudas? ... Creo que muchos que dicen en la web que no disponen de VDSL podrian recibirlo ... simplemente son ganas de hacer las cosas bien ... (y un poco de suerte) ... Saludos.