NARDOEl WIFI me llevó al sofá22-02-2016NOTICIASMovistar replantea su estrategia televisiva decodificador solo para clientes de Fusión+ [ACTUALIZADO] (Para buscar clic en el botón derecho del maus.Buscar enlace ;Movistar replant....en Google)
2 RespuestasRespuestas ordenadas por Más recientesLas respuestas se han desactivado para esta discusiónNARDOEl WIFI me llevó al sofá a jorgebcn22-02-2016Para buscar enlace clic en el boton derecho del maus.Buscar donde dice Movistar replant...Google.Pulsar encima de este enlace.Lo cojes.jorgebcnYo probé el VDSL22-02-2016que nervios!! da error en el enlace!! NARDO haber si lo puedes corregir!
NARDOEl WIFI me llevó al sofá a jorgebcn22-02-2016Para buscar enlace clic en el boton derecho del maus.Buscar donde dice Movistar replant...Google.Pulsar encima de este enlace.Lo cojes.
jorgebcnYo probé el VDSL22-02-2016que nervios!! da error en el enlace!! NARDO haber si lo puedes corregir!
Contenido relacionadoNOTICIA MAS QUE PREOCUPANTE.ÚLTIMA NOTICIA SOBRE MOVISTAR.2 dispositivos sin enviar desde la semana pasada sin noticias