Hola:
Sea como fuere en mi humilde opinión creo que está muy bien que doblen datos y que den más cosas "gratis" y bla, bla, bla, pero creo que una vez más van por libre y han errado su estrategia-concepto. Los Clientes se conforman con tener lo mismo que ahora PERO A MENOR PRECIO. Hasta que no bajen los Precios de la Fusión creo que su Portfolio de Ofertas resulta bastante "ridículo" para lo que la Comeptencia ofrece.
La nueva Tarifa de Tuenti que han presentado como "revolucionaria" tampoco lo es tanto y mucho menos para hacer esa "mega presentación" en sociedad al más puro estilo "Microsoft".
En fin, sigo diciendo que a ver si nos sorprenden en "la vuelta al Cole". Hacen falta bajadas de Precios y nuevas modalidades intermedias: 30 y 50 Megas por ejemplo La Modalidad de 100 Megas de Fusión de 72 Euras tendría que tener como precio máximo 60 Euros. No es nada descabellado teniendo en cuenta que Jazztel da 200 Megas SIMÉTRICOS y línea móvil con 1 Giga y Tarifa plana de voz por 60 Euros...:smileymad:
Saludetes. ;-)