Novedades en Fusión y Vive para exceso de datos (sólo para nuevos clientes o si cambias de modalidad)
Desde el pasado 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos gracias a "Más megas". Si ya eres cliente, no te aplica mientras no pases a Vive o Fusión o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales por defecto para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar. Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio.
No obstante, desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
¿El cobro del exceso de datos afectará a todas las líneas móviles asociadas a Fusión? ¿Cuándo estará activo este cobro?
El cobro del exceso de datos afecta a la línea asociada al fusión Principal y a las líneas móviles adicionales siempre que se produzca un movimiento al nuevo porfolio o movimiento entre los paquetes de la nueva oferta.
Todas las nuevas altas en Fusión TV 30 / 300 Mb así como los cambios de producto que generen un cambio de tarificación móvil llevarán activo este cobro desde su activación. Los movimientos en Fusión dentro del nuevo porfolio (entre velocidades y paquetes) activará el cobro de exceso de datos a partir de junio, a la vez que se active el aumento de velocidad.
En caso de solicitar únicamente el aumento de velocidad en Fusión, sin que conlleve un cambio de producto contratado, la tarificación del exceso de datos sólo afectaría a la línea principal, sin modificar las condiciones de las líneas adicionales.
Conviene recordar que desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
Esperamos que esta información te ayude a aclarar las dudas sobre el funcionamiento del consumo de datos en Fusión y Vive de Movistar. Te recordamos que no aplica a clientes actuales mientras no pases a partir de ahora a Vive o a Fusión. O si ya tienes estos contratos, sólo te aplica si haces un cambio dentro de estas dos modalidades.