Foro

miguelan
FIBRA lover
26-03-2013
Resuelto

Novedades en Movistar Móvil.

Hola.

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-otra-de-cero-centimos-cada-minuto.html

saludicos.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

Que mania con regalar minutos y sms!!

Lo que hace falta hoy en dia son gigas de internet!!

La tarifa que inluya internet ilimitado sera la que rompa el mercado!!

Os imaginais que vuestra tarifa de movil inluyera una tarifa de internet que la pudieras compartir sin limites con el movil, el portatil y la tablet?

Si no quisieran ponerla ilimitada con que sacaran una tarifa que limitara a 128kb o 256kb también romperia el mercado!! pero 64kb? no se abre ni el navegador!

Opserau
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

Esta es una lista de tarifas que se pondrán en marcha el 1 de abril.

Tarifa 0

Establecimiento de llamada: 15 centimos (SIN IVA)

Coste de la llamada: 0 euros (Durante 2 horas)

500 MB con reducción de descarga de 64 kbps

El coste de esta tarifa son 9 euros al mes (SIN IVA)

Es decir que si una persona llama a un numero y la duración de la llamada son 120 minutos, esa persona paga 15 centimos en total por la llamada

Tarifa plana "ilimitada"

Establecimiento de llamada: 15 centimos (SIN IVA)

7.000 minutos gratis de llamada

1 GB con reducción de descarga de 64 kbps

1000 SMS gratis

Precio: 35 euros al mes (SIN IVA)

---------------------------------------------

Ambas se puede ampliar el GB por 10 euros.

Ambas tarifas tienen una permanencia de 18 meses, aunque no pidas un móvil

Es cierto que esta tarifa puede "revolucionar" el mercado, pero mucho de los usuarios de ADSLZONE no piensan asi

No seria más sencillo poner como tarifa habitual "Habla 1 reducida" y que la reducción de descarga sea de 128 kbps, no hay que ser torpe para darse cuenta que dicha tarifa es una de las mejores de movistar.

Aunque debemos estar atentos a la nueva operadora que saldrá en el mercado llamado "Airis Movil" que ofrece una tarifa similar a la de Tuenti (Es decir 6 euros por el GB y menos de 1 centimo por llamada)

--------------------------------------

Si tienes problemas con el 1004 (No te entienden bien o similar) cuando llames de nuevo, diles que te atiendan en algún idioma regional (Gallego, Bable, Vasco o Catalán).

Cuando la voz robotica te diga cual es la gestión que quieres hacer di: "Hablar en (Idioma regional)" y automaticamente te pasará con un Call Center y allí le cuentas el problema (En español)

cfox
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

Movistar sigue como siempre, baja tarifas pero la atención al cliente tan mala como siempre o más, yo actualmente soy cliente de Vodafone y Jazztel entre otras tantas, y hace 2 días que me llama una operadora del 1004, para que pase una línea de Orange a Movistar y cada día le digo lo mismo que le dije a Jazztel y a Vodafone en noviembre del 2012, me enviáis el contrato por correo o vía e-Mail y si me interesa lo relleno y lo envío firmado y ya esta.

No sabéis la de problemas y excusas que me pone la operadora del 1004, diciendo que tengo que hacer una grabación de voz, cuando Jazztel me lo envío por correo sin ningún problema y Vodafone por e-Mail y no paso nada.

Si se miente nunca se consiguen las cosas, dicha operadora hubiera quedado mejor diciendo que Movistar solo deja hacer grabaciones de voz, pero claro eso es ilegal y no lo puede decir.

No hay ningún presidente de Telefonica España con dos dedos de frente y un poco de sentido común ? Se ve que no.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    26-03-2013

Rafa25 escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-otra-de-cero-centimos-cada-minuto.html

saludicos.

Buenos dias Miguelan cuanto tiempo ehhhh :smileyvery-happy: pajaro jeje, me parece bien pero espero que se la cosa se mueva tambien en el ADSL y VDSL en los proximos meses.

¿ Has leido la noticia que puse ayer de Vodafon ?

Saludos de Rafa

Hola Rafa25.

Le lei, si, pero a mi Vodafone, en el tema del ADSL, como que no me gusta nada.

saludicos.

miguelan
    FIBRA lover
    26-03-2013

unai escribió:

Hola miguelan.... vamos por partes....

Buenisima noticia!!!!!.... por fin van a poner las tarifas de retenciones al publico....excelente idea..... aunque le sobran los 18 meses de permanencia....

Despues..... y ahora, que van ha hacer con las demas tarifas?????... las van a dejarlas como estan????.... van a dejar el "habla y navega 21", cuando ahora por 9 euros + el habla findes (total 12 euros), tienes una tarifa infinitamente mejor?????...

Y por ultimo..... cuando van a sacar la fusion pál pobre????.....

Lo bueno, es que parece que se estan moviendo (normal, le estan viendo las orejas al lobo)....

Gracias por la informacion y un saludo:smileyhappy:

Hola unai.

Ya sabes que con Movistar no se sabe nada, las preguntas que me haces, creo que no lo saben ni ellos.

saludicos.:smileywink:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-03-2013

Hola miguelan.... vamos por partes....

Buenisima noticia!!!!!.... por fin van a poner las tarifas de retenciones al publico....excelente idea..... aunque le sobran los 18 meses de permanencia....

Despues..... y ahora, que van ha hacer con las demas tarifas?????... las van a dejarlas como estan????.... van a dejar el "habla y navega 21", cuando ahora por 9 euros + el habla findes (total 12 euros), tienes una tarifa infinitamente mejor?????...

Y por ultimo..... cuando van a sacar la fusion pál pobre????.....

Lo bueno, es que parece que se estan moviendo (normal, le estan viendo las orejas al lobo)....

Gracias por la informacion y un saludo:smileyhappy:

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    26-03-2013

miguelan escribió:

Hola.

saludicos.

Buenos dias Miguelan cuanto tiempo ehhhh :smileyvery-happy: pajaro jeje, me parece bien pero espero que se la cosa se mueva tambien en el ADSL y VDSL en los proximos meses.

¿ Has leido la noticia que puse ayer de Vodafon ?

Saludos de Rafa