Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Hola Emilio-Movistar, perdonado estas, pero sinceramente, nos has dejado con la miel en los labios, todos esperabamos algo, porque eso del 25% solo es para altas nuevas, por lo tanto de novedades nada.
Tal como nos dices, habra mas novedades en las proximas semanas, yo en este sentido he de decir que soy como Santo Tomas, si no veo no creo, y ultimamente de Movistar menos aun.
saludos.
Buenos días a tod@s
En primer lugar disculpar por no haber podido intervenir antes en este hilo, comentaros que la principal novedad que os adelantaba el Viernes pasado era la promocion del 25% de descuento para nuestros clientes de movil que contraten el ADSL de 6/10 MB .
Pediros disculpas si se han malinterpretado mis palabras y con ello se han podido crear expectativas no cumplidas Comentaros no obstante que tenemos preparadas mas novedades para las próximas semanas ( para esta que termina lamentablemente no hay nada mas :smileysad: ) que os iremos comunicando en la Comunidad y que esperamos que sean de vuestro agrado.
Saludos
Creo que he visto otra novedad a los que tienen 6 megas se le suben la subida ( o es por el proceso de activación de 10 megas ?. Las Palmas de Gran Canaria.
test de velocidad en la web de movistar
Velocidad efectiva medida:
5.1 Mb/711Kb
Velocidad máxima contratada
6 Mb/640Kb
Test de velocidad adsl zone
http://speedtest.ookla.com/result/1160288505.png
jojo que pasada subir a 90 kbs en utorrent jojo xDD y hasta septiembre del año pasado solo podia subir a 33 kbs lo estoy flipando XD.
Acabo de reiniciar y tengo los 8.5 megas jiji xD.
A lo mejor una novedad son los 20 megas que según se dice por internet los venden a 150 euros y los pongan más baratos.
Yo también creo que todo el pescado ya esta vendido.
Saludos.
Pues yo creo que ya están todas las novedades para esta semana, tal vez mañana vuelvan a emplazarnos a la siguiente semana para mas novedades raras.
Saludos.
adriancf4289 escribió:en mi opinion creo que esa era todas las novedades.........
Hola, el creador del hilo, Emilio-Movistar, dijo que estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, a lo largo de la semana las iremos dando a conocer, con lo cual yo pienso que deberia de haber algo mas, pues lo de los móviles, es para altas nuevas.
Es mi opinión, que puedo estar equivocado y esten ya publicadas todas las novedades.
saludos.
en mi opinion creo que esa era todas las novedades.........
Siempre que me preguntan qué mejoraría digo lo mismo.
No quiero mejoras, no quiero más velocidad, sólo quiero precio más económico.... pero va lenta la cosa :smileysad:
¡Qué lo digan, qué lo digan....!
Jo, venga, no nos hagáis sufrir más: decidnos que novedades vamos a tener. :smileysad: