Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Tranqui, ya sabes, el que espera desespera.
Aun queda mucha semana para ver alguna novedad.
saludos.
Esperando las novedades aun XD.
Bueno, alguien que sepa algo, que ya estamos a lunes ya es semana nueva, jejeje
Un saludo!! (estamos impacientes)
--Bueno, pos aquí digo mis opciones (a ver si acierto alguna):
-
--- nuevos canales 3D
-----con posibilidad de elegir formato 3D :
-------para TV's 3D : SBS ArribaAbajo..., polarizado vertical horizontal circular...
-------para TV's no_3D : anaglífico rojo/cyan verde/magenta azul/amarillo -invertido- -otros-...
-----incluso nuevos formatos 3D de Imagenio con sus propias gafas :
------- para TV's 3D
------- para TV's no_3D
-
--- nuevo paquete de canales de deportes (un canal por tema: liga inglesa, liga portuguesa, liga alemana,..., deportes_de_invierno... natación,...,atletismo)
-
--- nuevo canal de ciencia/cultura/filosofía (lo cual sería una primicia mundial)
-
--- nuevo paquete de canales "Hispasat sobre Imagenio" y/ó "Astra sobre Imagenio"
(para los que -como yo- nuestro balcón da para el Norte)
(con la posibilidad opcional de abonarse a algún paquete de Canal+)
-
--- nuevo canal de visita virtual de museos, lugares, etc (posibilidad de 3D)
-
--- nuevo canal "multicámara", es decir, que se nos dé la posibilidad de un menú en el que elegir la cámara (de por ej, la retransmisión de un partido de fútbol: fondo norte, fondo sur, palco, helicóptero, etc...)
-----posibilidad de dividir la TV (PIP) con dos ó más perspectivas simultáneas (varias cámaras) diferentes del mismo evento (¿esto sería 4D?)
-
--- nuevo canal de conciertos (música clásica, rock, ... , etc) con audio en algún formato de alta calidad, p.ej: 5.1 canales
-
--- nuevo canal o servicio de vídeo : "hemeroteca de TVE" (y de otras operadoras de TV públicas, porque lo público pertenece a todos -dicen-)
-
---nuevo servicio de suscripción a diarios sobre Imagenio (nacionales y/o extranjeros)
-
--- ampliación de cobertura para VDSL
-
--- nuevas centrales FTTH (y ampliación de cobertura de las actuales)
-
--- nuevo servicio de tarifa plana de descargas, donde aparezca un menú con TODO, TODO, TODO (porque claro se pierde mucho tiempo con el Emule, MegaUpload... -donde a veces te dan gato "X" liebre..) (y que sea un portal legal 100%, en consonancia con los nuevos tiempos de la ley Sinde)
-
--- línea de (vídeo)teléfono sobre Imagenio
-
--- Trío Imagenio FIJO+MÓVIL TOTAL, donde todos los servicios de FIJO (tv+internet+teléf) se pueden pasar al móvil (recibir llamadas en el móvil del fijo, el Imagenio, la tarifa plana del adsl)
-
--- Servicio de tantas IP's fijas como se deseen, mediante IPv6
-
-
-
-
--Otras opciones que no digo, porque ya fueron dichas anteriormente (algunas hace meses):
-
--- Imagenio HD (GolTV HD) sobre ADSL
--- Canal +
-
-
--Bueno, ahí dejo este BrainStorming ... (los de Movistar tienen vía libre para tomar nota de las ideas..)
Yo sigo esperando que me bajen la factura, hace 2 años que me dijeron que lo harían y aun espero la llamada... Movistar quiero una conexion FTTx ya! Estoy cansado de vuestras ******. Suerte teneis que donde vivo solo llegais vosotros.
amigos895 escribió:Habrá que esperar hasta el domingo 23:59 :smileyindifferent:
O massssssssssssssss.
Habrá que esperar hasta el domingo 23:59 :smileyindifferent:
Hola, la semana es muy larga, con lo cual habra que esperar hasta el final para saber si realmente hay algo o no.
saludos.
creo que el dia ya ha llegado.......aunque dice la semana, asi que igual hay que seguir esperando
Puede ser lo que decia @adriancf4289
"puede ser incluso para el area de moviles........."
O también puede ser de este pelo: Imagenio empieza a emitir en 3D, (vamos como lo de los canales HD,que lo puede ver unos miles, pero cientos de miles con la avanzadisima tecnologia del cobre estamos con la "rueda cuadrada".
En fin espero que esas novedades anunciadas por @Emilio, sean para todos, sin discriminación de velocidad, lugar geografico ni economico.
En fin mi esceptisismo con Telefonica, y mas en el caso de Imagenio, es muy grande, por eso creo que de "avances" nada, o se dan las novedades de una vez y de golpe o es mejor que se callen.
Un saludo a todos.