Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
:Buenas noches a ver que novedades nos trae Telefonica/Movistar esperemos que sea mas velocidad tanto de subida como de bajada en todas las conexiones de ADSL y VDSL. :smileysurprised:
¿ las novedades son novedades no ? No que sea una sola novedad , ¿ mañana se dice ? xD
Bueno, una cosa que no les cuesta nada (importante) seria un nuevo perfil en central de hasta 20 megas al mismo precio...cosa poco nueva en la competencia...pero si en esta empresa tan avanzada...en el extranjero, claro.
Tambien nos pueden obsequiar con la activacion masiva de un parámetro que les encanta más que el fastpath...se os ocurre algo??? FUP...sí señor, FUP para todos sin aumento de precio, claro.
Alguien da más???
Saludos desde Andorra...
No os hagais ilusiones sobre esto, porque vamos telefónica eso no lo hará en la vida.
Ojalá lo sea , pierdo los nervios en los juegos online fps por culpa del lag xD es como salir a comprar y estar al día siguiente encerrado en una fortaleza segura y llegarte balas por disparos de ayer pues igual xD. Entro en una habitación y salgo y me matan a los 3 segundos salir sin estar en el campo de visión del enemigo de manera que desafia las leyes físicas xDD En los días peores las balas llegan a los 5 segundos xDD.
No digas mas, ya se lo que es: Movistar/Telefonica va a invertir la pasta gansa que le saca a sus clientes en renovar las penosas instalaciones de cables que se caen a trozos, las centralitas que funcionan con horno de leña...
O es eso, o que por fin los avatares del foro van a tener tamaño 300x300.
Dios, la impaciencia me corroe.
el fastpath para las lineas que tienen imagenio como que no lo veo, mas que nada porque seria imposible ver imagenio debido a la cantidad de errores que llegarian
un saludo
Ojalá fuese es fastpath pero me da a mi que telefónica no lo hace en la vida.
Podría ser el fastpath porque otra cosa no se me ocurre. Y si una de las novedades es quitar la permanencia a todos sus clientes serian un puntazo porque engañaron a mi madre para una oferta que era sin permanencia y se la pusieron de 1 año y a los 3 meses ya tenia cobertura ONO 12 megas , ahora sigo con 6 megas con un ping horrible.
stardust escribió:Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.
Canal + (bastante improbable),
Algún acuerdo para contenidos,
Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca :smileywink:.
Saludos.
No creo que sea eso, eso no es ninguna novedad pues lei por algun siteo que se empezaria el 7 de marzo.