Emilio-Movistar
04-03-2011Community Manager
Novedades
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
Buenos días a tod@s
Estamos preparando novedades interesantes para nuestros clientes, estad atentos¡¡ la semana que viene os daremos mas detalles.
Saludos
¿ la posibilidad de que los alternativos no puedan usar las redes de FFTH de movistar ?
¿ adsl más caro ?
¿ ampliación de permanencia ?
Ah no , la ampliación de 6 megas a 10 megas gratuito , me gustaría saber si me van a dar otro router porque el que tengo es nuevo es el comtrend 5365 y que no cobren el transporte de los 8 euros.
Lo leí hace tiempo. Otra duda esto sirve para Canarias tambien ?
puede ser incluso para el area de moviles.........
Tal vez sea el aumento de velocidad a 10 Mb.
Canal + (bastante improbable),
Algún acuerdo para contenidos,
Tanto en twitter como aquí se habla de los clientes en general, así que la novedad puede abarcar un abanico bastante amplio. A esperar toca :smileywink:.
Saludos.
Qué gracia que me hacéis. Los pululeos entre operadoras móviles, por ejemplo, normalmente, ¿por qué se hacen? Pues para obtener unos terminales de última generación a precios asequibles. Si las operadoras en estos casos quitaran la permanencia ¿qué ocurriría?
En el tema de servicios, llámense tarifas planas de llamadas, ADSL, Imagenio o lo que fuere que se ofrezca con la línea, si se da con la calidad necesaria y a un precio razonable, no haría falta poner permanencias en la contratación. En estos casos la guerra por captar clientes estaría en otras esferas: Velocidades, contenidos, servicios de seguridad, canales, juegos on line, ...etc.
Andres escribió:Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Hola Andres, habra gente que si se cambie y otros que no, si una esta bien en una compañia y tiene un precio razonable, para que cambiar y estar con los jaleos del cambio?.
Yo pienso que si no hubiera permanencia la gente seria mas estable con las compañias, sabiendo que si en un momento la cosa no funciona pueden irse sin pagar un solo €.
saludos.
Entonces yo me pregunto: ¿La cantidad de ofertas no bajara? Si todas quitan la permanencia uno puede estar cambiandose a cada mes.
Hola, es que si realmente quieren que la competencia no les quite mas abonados, la permencia mas pronto que tarde tendran que eliminarla, eso es un lastre tal como esta hoy en dia el mercado.
saludos.
miguelan escribió:Rebaja de precio, o bien que quitan la permanencia?, cualquiera sabe, pero por si acaso no nos hagamos muchas ilusiones, que despues la caida es mas dura.
saludos.
Será lo 2º?? Vodafone ya a eliminado la permanencia..
esto no se hace, jajajaja. Lo que no quiero es hacerme ilusiones y despues sea del tipo de: "las altas nuevas se les regalara un hamster"
un saludo
pues con una bajada de precio, ...., no estaría nada nada mal, jeje