Foro

daniblasr
Mi vida cambió con el ADSL
23-05-2026

Nueva antena en Godella

Hola, ¿alguien me podría confirmar la reciente instalación de una antena de Telefónica en la siguiente dirección? Calle Quartella 53, 46110 Godella, Valencia. Gracias.

2 Respuestas

daniblasr
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-05-2026

Hola, sí, es correcto, son dos nuevas celdas que ya se encuentran activas unas dos semanas y la verdad es que ha mejorado bastante la cobertura en la zona desde entonces. De momento no aparece en la web de Infoantenas del Ministerio, pero supongo que es cuestión de tiempo que lo haga. ¿Me podéis confirmar si es una N28? El 5G da velocidades de 200-300mb aprox. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2026

Hola daniblasr 

Con respecto a la información proporcionada, hemos realizado la revisión correspondiente de las provisiones de antenas en la zona y hemos identificado que, en el punto exacto que nos indicas, actualmente existe una antena en proceso de revisión de funcionamiento. Adicionalmente, aproximadamente a un kilómetro de la dirección señalada, se está llevando a cabo el estudio de infraestructura y configuración para el provisionamiento de dos nuevas antenas. Esperamos que la información facilitada te sea de utilidad. De igual manera, si tienes cualquier duda o inquietud, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea necesario.

Un saludo, Daniela.