Foro
A mi me parece que este nueva funcionalidad no es una ventaja, no entiendo por qué tienen que cambiar las condiciones de los servicios sin previo aviso. Yo por ejemplo NO QUIERO que cuando comunique una perosna a la que llamo, cuando esta persona deje de comunicar me RELLAMEN a mi movil, quiero que este como antes ¿HAY alguna manera de que se quede como antes???? es decir que me llegue el mensaje de : el telefono al que llama ya está disponible...? y ya decidiré yo cuando le llamo.
Creo que esto es una tecnica más de MOVISTAR para asegurarse que relizas la llamada y facturar más, pero utilidad para el usuario no la veo ninguna.
Sin comentarios de la mala atencion que dan el 1004, es una perdida de tiempo total hablar con los operarios....nunca te solucionan el probelema y no arreglan el problema.
Buenas tardes martin y bienvenido a la comunidad :smileyvery-happy:
Comentarte que esta nueva funcionalidad no implica que cada vez que llames a alguien que comunica te hagamos una llamada de vuelta cuando esta persona deje de comunicar, solamente en caso de que tu solicites que se produzca esa rellamada se te devolverá la misma, en caso contrario se te seguirá avisando por SMS.
No obstante si decides desactivar el aviso de rellamada puedes desactivarlo llamando al 22579 ( llamada gratuita ) desde tu teléfono movil y seleccionando la opción 1.
Saludos