Foro
jorgebcn escribió:Cuanto cuesta el s4 en movistar pagado al contado?
saludos
Yo te recomendaría que lo comprases el movil en la tienda tuenti, que posiblemente pongan los precios del distribuidor.
El S4 en Tuenti Movil cuesta 665 euros IVA incluido, es libre y sirve para cualquier operadora
http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-s4-tarjeta
El S4 en Tuenti Movil contrato durante pago a plazos (24 meses) cuesta 36,94 euros al mes IVA INCLUIDO
http://tiendamoviles.tuenti.com/samsung-galaxy-s4-contrato
Recuerda que puedes comprar el movil por tuenti movil y luego cancelar la cuenta de tuenti móvil ya que el pago a plazos lo haces con una financiera (Cetelem)
Como a la mayoría de operadoras no ponen los precios IVA incluido, te indico lo que cuesta el S4 al contado, cuyo coste es de 550 euros
¿Te conviene el S4 liberado y que funciona en cualquier operadora?
¿Te conviene el S4 bloqueado por movistar?
Tu decides jorge
Saludos
Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!
Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).
Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.
Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....
Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?
Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....
- Opserau20-06-2013Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!
Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).
Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.
Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....
Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?
Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....
Yo te recomendaría que lo comprases libre, seguro que en el Corte Inglés lo venden libre.
Yo ahora no me puedo permitir comprarme un S4, mas que nada porque no llega la cobertura LTE de orange hasta dentro de 1 año.
- utopia20-06-2013Yo probé el VDSL
Una cosa es que ya no den moviles mas baratos a cambio de permanencias y otra es que te cobren precios infladisimos por móviles que además no son libres.
Si no me descuentas nada, vendemelo libre!!!
utopia escribió:Una cosa es que ya no den moviles mas baratos a cambio de permanencias y otra es que te cobren precios infladisimos por móviles que además no son libres.
Si no me descuentas nada, vendemelo libre!!!
Para eso compras el movil en otro sitio.
El Samsung Galaxy mini 2 cuesta en tuenti 3 euros al mes, al igual que en movistar.
En tuenti el movil es libre y en movistar no.
NO COMPRES MOVIL DE OPERADOR, COMPRALO EN OTRO SITIO
Voy a citar mi caso.
Yo era cliente de movistar prepago
Mi primer móvil era un Motorola C390 (Yo lo llamaba Azulito) bloqueado por Movistar (Solo se puede usar en su red)
Mi segundo móvil era un Nokia 6131 bloqueado por Movistar
Mi tercer móvil era un Motorola KRZR K1 (Posiblemente este liberado)
Mi cuarto móvil era un Nokia 6110 navigator bloqueado por movistar, y actualmente liberado
Además disponia (En caso de que se me estropeasen algun movil)
LG KP501, movil tactil (Bloqueado por Orange
Nokia 6030 (liberado por mí)
Nokia 7650 (Liberado)
Motorola V190 (Bloqueado por Orange)
Para conexión a Internet
Hasta que tuve mi HTC Explorer, usé un Módem USB (tengo por lo menos 3, todos liberados por mí)
Cuando me pase a otra operadora
Esto fue lo más dificil, al no disponer de un móvil (Que no sea Nokia 7650) tenia que buscarme la vida para tener un móvil liberado, lo más fácil era usar un LG, ya que tiene un Bug que podía aprovechar para tener un móvil liberado.
Para hacerlo hay que quitar la tarjeta que tenía ese movil (inoperativa), quitarle la batería, conectar el cargador sin la batería, poner la SIM, conectar la batería y encender el móvil.
Cuando paso un tiempo, me compré un móvil libre, de haberlo sabido hubiese comprado un Samsung galaxy mini s2 que tiene casi el mismo precio que el HTC Explorer.
Mi consejo
No se recomienda comprar un móvil con un operador, si tienes intención de marcharte en menos de 1 año.