Foro
Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!
Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).
Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.
Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....
Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?
Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....
jorgebcn escribió:Yo creo que en movistar se han vuelto locos, hace poco e entrado en movistar.es y e visto que venden el s4 a cerca de 750 euros....!!!!!!!
Cuando en el corte ingles la semana pasada costaba libre 599 euros (ahora 649 se acabo la oferta).
Cuando lo vuelvan a poner a 599 euros a mi me saldria a 509 euros ya que trabajo en el eci y tengo un 15% de dto.
Yo esperaba que movistar como cliente fiel me lo dejara a unos 300 euros aunque sea comprometiendome a estar con fusión 1 año mas....
Pero una cosilla, quien es el responsable en movistar que pone 750 euros P.V.P? cuando en todas partes lo estan vendiendo sobre los 600 euros?
Ahh se rumorea que el 29 es el dia sin iva en el eci....
Yo te recomendaría que lo comprases libre, seguro que en el Corte Inglés lo venden libre.
Yo ahora no me puedo permitir comprarme un S4, mas que nada porque no llega la cobertura LTE de orange hasta dentro de 1 año.