Foro
utopia escribió:Una cosa es que ya no den moviles mas baratos a cambio de permanencias y otra es que te cobren precios infladisimos por móviles que además no son libres.
Si no me descuentas nada, vendemelo libre!!!
Para eso compras el movil en otro sitio.
El Samsung Galaxy mini 2 cuesta en tuenti 3 euros al mes, al igual que en movistar.
En tuenti el movil es libre y en movistar no.
NO COMPRES MOVIL DE OPERADOR, COMPRALO EN OTRO SITIO
Voy a citar mi caso.
Yo era cliente de movistar prepago
Mi primer móvil era un Motorola C390 (Yo lo llamaba Azulito) bloqueado por Movistar (Solo se puede usar en su red)
Mi segundo móvil era un Nokia 6131 bloqueado por Movistar
Mi tercer móvil era un Motorola KRZR K1 (Posiblemente este liberado)
Mi cuarto móvil era un Nokia 6110 navigator bloqueado por movistar, y actualmente liberado
Además disponia (En caso de que se me estropeasen algun movil)
LG KP501, movil tactil (Bloqueado por Orange
Nokia 6030 (liberado por mí)
Nokia 7650 (Liberado)
Motorola V190 (Bloqueado por Orange)
Para conexión a Internet
Hasta que tuve mi HTC Explorer, usé un Módem USB (tengo por lo menos 3, todos liberados por mí)
Cuando me pase a otra operadora
Esto fue lo más dificil, al no disponer de un móvil (Que no sea Nokia 7650) tenia que buscarme la vida para tener un móvil liberado, lo más fácil era usar un LG, ya que tiene un Bug que podía aprovechar para tener un móvil liberado.
Para hacerlo hay que quitar la tarjeta que tenía ese movil (inoperativa), quitarle la batería, conectar el cargador sin la batería, poner la SIM, conectar la batería y encender el móvil.
Cuando paso un tiempo, me compré un móvil libre, de haberlo sabido hubiese comprado un Samsung galaxy mini s2 que tiene casi el mismo precio que el HTC Explorer.
Mi consejo
No se recomienda comprar un móvil con un operador, si tienes intención de marcharte en menos de 1 año.