Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
15-10-2025

Nueva portabilidad online error

He realizado una portabilidad de dos líneas y una de ellas se ha portado y ha llegado la eSIM pero la otra no, por un lado en la app de moviestar marca pedido finalizado pero si entras dice error de pedido.

 

Necesito ayuda gracias 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    @abernabeu. Estamos atentos a tu mensaje para poder ayudarte.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    @abernabeu. Por favor, indícanos un teléfono de contacto al que te podamos llamar. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-10-2025

    Pero si he seleccionado eSIM, me ha llegado una me falta la mía la acabada en 925

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola, @abernabeu. 

     

    Hemos comprobado en nuestro sistema y nos aparece actualmente que ambas líneas, 62*****25, 64*****96 están con pedido completado y portabilidad realizada con fecha 15/10/2025 02:00:00 - 06:00:00.   Por favor, puedes personarte en tienda para retirar la Tarjeta Sim

    Saludos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-10-2025

    Buenas tardes

    se lo acabo de enviar gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Bienvenido a la comunidad de Movistar

    Para revisar tu pedido de Portabilidad, por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono, comprobamos qué ha podido pasar con la segunda línea y te decimos. 

    Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
     

    Saludos, Xavier