Foro
Cómo uno de los que ha sido censurado y movido aquí del post de Movisfera sin ningún tipo de aviso (hubiera sido un detalle que me lo hubieran comunicado), cosa que no esperaba de Movistar, pero como es su foro pueden hacer los que les dé la gana, suerte que otros foros los cuales no pueden controlar.
Al menos a la conclusión que llegó que al menos leen los comentarios de sus clientes, aunque luego no sirva de nada, pero escuece y por algo será.
Está claro que toda empresa intenta captar a sus clientes de la forma que sea, pero esta captación es puntual, es más importante fidelizar al cliente "viejo".
Movistar está necesitada de nuevos clientes para incrementar sus beneficios (muy lógico por tratarse de una empresa) y para recuperarse del importante número de bajas que está teniendo últimamente y muestra es que ha lanzado descuentos de fibra y ahora promociones como está sólo para nuevos clientes.
Quizas todo lo que esparaba ganar en clientes y no lo va tener por que el tema de Fútbol de las próximas temporadas (que a mi no me interesa en absoluto) ya que va a tener que compartirlo con el resto de compañías al igual que va a tener que compartir su red de fibra, la gente va a poder elegir no teniendo que pasar obligatoriamente por Movistar para tener fútbol y/o fibra, y por eso han tenido la pataleta de insunuar en imponer un límite de descarga en línea fija para incrementar/mantener sus ingresos
En definitiva señores de Movistar es tan importante mantener los clientes que incluso captar nuevos. Así que tenga la consideración de tratarnos igual que a los nuevos y sobre todo de no volver a subir precios y en cumplir el anuncio de la simetría y de los nuevos equipos, por qué también es importante cumplir con los anuncios que hacen a bombo y platillo para dar imagen de una empresa seria.
Así que no pierdan clientes, por que eso si que les puedo asegurar que cuestan mucho de recuperarlos.
Hola compañeros del foro, acabo de leer la noticia de la promocion. Querria compartir mi opinion con vosotros. He leido el articulo de movisfera y efectivamente, como decis por aqui la promocion es solo para nuevos clientes. Seguramente esta sera una de las estrategias de movistar para captar clientes con engaños, ya que a mi ver a los nuevos clientes que se acojan a esta promocion, lo mas seguro es que les endosen una permanencia de 12 meses. Dicho esto, querria manifestar mi desacuerdo con el trato de los clientes mas antiguos.
- Hendrickson01-03-2016Yo probé el VDSLGroguet, tu mensaje, donde me respondías a mí, no lo han censurado. Está puesto. Y los míos igual. Que no digo que movistar no censure publicaciones, pero esa tuya, y las mías, esta vez no. Y mira, que a mi me han borrado mensajes. Incluso, me solaparon un hilo mío de los canales xtreme y somos, con el de otra persona, y se cargaron la mitad de mi hilo, y la mitad del de la otra persona. Y todo, porque los susodichos canales, no le interesan a la mayoría. Aún sigo esperando a que me pidan disculpas por eso.