Foro

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

Y Si ya tenemos fibra o adsl, con fusion +, nos fastidiamos??? Pero ahora que le pasa a Movistar??? Todo para clientes nuevos, y a los antiguos a sangrarlos???

El HGU, para clientes nuevos

Los nuevos videobridge, clientes nuevos y en Madrid

El precio de la fibra, también lo han rebajado, para los que contratan fibra sólo con internet, sin ser fusión.

Y ahora, esto???

Pero, si es que pediis a gritos, que la gente se de de baja. Y ahora Alierta, quiere cobrar por el la cantidad de datos en fibra. Estáis estrujando demasiado a los clientes. Y al final, os va a reventar la broma, en toda la cara.

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

Y yo que llevo desde el año 1979, con Telefonica y ahora tengo Fusión, ¿cuando me puedo dar de alta a este precio, o acaso el señor que viene nuevo y que se va ir a otra compañia dentro de seis meses, tiene más derechos que yo.

Espero que tu respuesta no se eso de que "esto son lentejas si quieres las comes, y si no ahi tiene la puerta".

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

Hola miguelan, que tal estas?, acabo de leerte y posteriormente he ido a otra web y pone lo mismo:

http://www.adslzone.net/2016/02/29/premium-extra-de-movistar-por-solo-1550-euros-al-mes-para-nuevos-clientes-con-futbol-deportes-cine-y-series/

Yo, de verdad que no entiendo nada, para empezar como estas noticias salen en otras paginas web y aqui que tenia que ser el primer sitio, no salen. Que pasa?, que la filtraciones se producen por la operadora que pasaba comiendose un bocadillo de mortadela delante de un despacho y se ha enterado, y lo filtra. Que pasa?, que lo responsables de esta comunidad no se enteran de la misa a la media, o que les tienen tan apartados que el unico proposito que tienen es dedicarse a dar la bienvenida a los nuevos, si para esto esta un "Community Manager", de verdad que es un sueldo tirado.

Estos responsabel serian los primeros en dar las novedades, ¿cuantas han dado en los ultimos tres años?, ninguna, todo ha sido a todo pasado.

Que pasa?, que la "Ley Mordaza" también se aplica a esta gente, y luego que nadie me venga diciendo, que si los reponsables no pueden porque........, que si los responsable no pueden decir nada porque..........., que si los responsable no puede decir nada porque tiene diarrea, "peledadas".

Para que c.o.ñ.o.s esta web. EL PRIMER SITIO QUE TIENE QUE DAR NOVEDADES RELACIONADAS CON MOVISTAR, ES ESTA PAGINA, y dejemos de defender tanto a los responsabbles que se ocultan detras del plasma.

Otra cosa, "para altas nuevas", pero bueno nos toman por i.m.b.e.c.i.l.e.s, o que?

Ahora vendrá el tonto de turno, y me dira que no se que hago aqui, que me marche a otra compañia si no estoy contento, etc. Y aviso, que no venga ningún pelele y diga esas memeces.

Y de verdad que lo siento por los CM, pero para mi su credibilidad es menor, que la del señor que nos ofrecio hace cuatro años y medio el "oro y el moro".

Un saludo.

zerocoolspain
    Yo probé el VDSL
    29-02-2016

y los que ya lo tenemos? Yo hice portabilidad el día 25 y contraté el fútbol el 27!! no me fastidies!! 

Espero que pueda contratarlo!