miguelan
29-02-2016FIBRA lover
Nueva promo, PREMIUN EXTRA A 15,50€
Hola.
Esta es la nueva promoción de Movistar para nuevos clientes.
Premiun Extra a 15,50 € durante 3 meses.
saludicos.
Hola.
Esta es la nueva promoción de Movistar para nuevos clientes.
Premiun Extra a 15,50 € durante 3 meses.
saludicos.
Adolfo_Domínguez escribió:
aasanz escribió:
Esta vez han dado la noticia casi a la vez.:smileywink:
Saludos.
Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.
En el enlace a Movisfera que nos facilita aasanz se inició un debate, pero se ve que, bien al virus o al duendecillo, no le gustaba lo que allí decían los clientes y se difuminaron los comentarios como aspirina efervescente en vaso de agua.
No contento con ello - el virus o el duendecillo - decidió que NO SE COMENTE el hilo, porque todos coincidíamos en que Telefónica tiene una política comercial INEXISTENTE y parece que su única meta sea la de incrementar NUEVAS ALTAS (no se contabilizan las bajas) que se pueden cuantificar en torno a 15/20.000 nuevas fusiones que se puedan acoger a la promoción. Los cientos de miles de clientes anteriores ¡que se fastidien! (mi teclado está reticente a escribir la misma expresión comenzando por JOTA).
Efectivamente. Ahora han redirigido a este hilo para plantear dudas sobre esta promo, o leer los comentarios de los usuarios de la Comunidad. De hecho, los comentarios que había en el artículo de la Movisfera los han movido aquí.
Saludos.
aasanz escribió:Esta vez han dado la noticia casi a la vez.:smileywink:
Saludos.
Lamentablemente en Telefónica o tienen un virus o hay algún duendecillo haciendo de las suyas.
En el enlace a Movisfera que nos facilita aasanz se inició un debate, pero se ve que, bien al virus o al duendecillo, no le gustaba lo que allí decían los clientes y se difuminaron los comentarios como aspirina efervescente en vaso de agua.
No contento con ello - el virus o el duendecillo - decidió que NO SE COMENTE el hilo, porque todos coincidíamos en que Telefónica tiene una política comercial INEXISTENTE y parece que su única meta sea la de incrementar NUEVAS ALTAS (no se contabilizan las bajas) que se pueden cuantificar en torno a 15/20.000 nuevas fusiones que se puedan acoger a la promoción. Los cientos de miles de clientes anteriores ¡que se fastidien! (mi teclado está reticente a escribir la misma expresión comenzando por JOTA).
Hace cierto tiempo los clientes de ADSL que también lo fueran de móvil de Telefónica, teníamos unos descuentos en la factura de creo recordar entre 10/15 €/mes. Aquí sí que primaban la fidelidad del cliente, pero, contratando consejeros que vienen del mundo de la política y con agendas repletas de contactos, lo único que quieren es llenar sus arcas sin miramientos de ningún tipo y por supuesto pisoteando a los clientes fieles, ¡no vaya a ser que alguno de los innumerables políticos aterrizados en Telefónica se quede sin su TÍA! (la gran madre de las primas).
Cordiales saludos.
Sí, es una buena promoción, hasta que te enteras que no es para clientes antiguos.
Por cierto, todo este hilo, estaba en el post de la movisfera, y lo han quitado. Vaya tela. Quieren ocultar las quejas o cómo va esto??
Arvisan escribió:
Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?
Ojalá este equivocado, pero me da que no, solo a los nuevos.
saludicos.
Es una buena promoción. ¿Hay alguna manera de conseguirla aunque sea en el Departamento de Bajas?
GroguetVila, y las grabaciones??? en sd, claro. Y de la simetría, tenlo por seguro. Estos, van a p.... al cliente consolidado, y al nuevo, a favorecerlo. Pero después, se encuentran con que el que viene, al poco tiempo se va.
Todo los que les pase, se buscan día a día.
Pues Hendrickson, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me fuí de ONO por el motivo de tratar mejor a la nuevos clientes que a los viejos, y creo que va ser el motivo, por el cual me marché también de Movistar, es indignante. Y no me extrañaría que también sólo ofrecieran simetría primero a los nuevos clientes.
Hola.
Esta vez, como dice aasanz, casi lo han puesto a la par, solo unas 4 horas de retraso, pero para lo que es la Comunidad, casi hasta puede darse por bueno.
@movistar_es en Twitter lo ha puesto a media mañana, pero a la Comunidad le cuesta todas estas cosas ponerlas antes de que otras paginas lo den en primicia, parece como si todo esto a los responsables de la CM no fuera con ellos, y es penoso la verdad.
pepe1900, esto es Movistar, filtra todo y la Comunidad ni se entera, que le vamos a hacer, es asi y punto, por mas que nos enfademos, la CM no cambiará.
saludicos.
y para los que ya tenemos fibra? Yo he realizado portabilidad de fibra de Jazztel a Movistar 300MB el dia 25 y el 27 contraté el futbol...