Foro
Hola.
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Esta subida, aparte de injustificada, es arbitraria, unilateral, injusta y desproporcionada.
La subida, entre el 5 de Febrero y el 5 de Abril, será de 5 € para todos las paquetes Fusión, eso si, la subida de precio para todos igual, no asi las prestaciones, pues en lo que se refiera a los datos, a todos los paquetes se les pone 5 Gb mas, menos a los Fusión Contigo, que son los que soportan la mayor subida, un 10%, a estos solamente 2, eso es justo?, pues no.
Movistar siempre penalizando al cliente que paga menos para hacer que este se pase a un paquete superior, y asi obtener mayores beneficios, que no digo que no sea licito, pero lo que es moralmente, no tiene justificación.
Todos los paquetes, excepto 2, llevan los 300 megas, y precisamente esos dos volveran a ser penalizados a lo largo de este año, pues Movistar lleva pensado quitar la velocidad de 50 megas, con lo cual al cliente que paga poco se le volverá a penalizar.
En fin, asi es MOVISTAR, egoismo puro y sin pensar en los clientes, que al fin y al cabo son los que les dan los beneficios.
saludicos.
Hola miguelan y que me dices de los clientes de cobre, que solo nos llega 15 megas y no disfrutamos de los canales en HD? y pagamos, y nos suben igual que el que tiene fibra.......
Una vergüenza...... y mal comportamiento con los clientes fieles, yo no tengo fibra por mi, sino por Movistar que no me lo ofrece.........