Foro
hola miguelan me estas diciendo que la idea de movistar es quitar los 50mb y subirnos 12 euros a todos los que no necesitamos 300mb?
Es que la verdad no le veo la ultilidad a los 300mb, para el comun de los mortales 50mb sobran.
Sobre lo que comentas de que solo han añadido 2gb a fusion contigo yo tampoco lo entiendo cuando a los demas por esos 5 euros les han dado 5 gb mas.
Yo creo que a cambio de esa subida de 5 euros deberian haber igualado la tarifa movil del contigo a la del resto de fusiones 8gb+ llamadas ilimitadas.
Tan dificil es para movistar entener de que tiene que crear una tarifa competitiva sin television?
Hola Jorgebcn. Por lo que tu comentas, todo podría ser que Movistar esta marcando la pauta de lo va a ser la televisión del futuro es decir; los canales que hoy conocemos desaparecerán y las grandes compañías como Movistar y algunas más serían los que dieran este servicio.No se que os parece esta idea. Saludos colegas.
- Arvisan14-03-2017Yo probé el VDSL
No sé cuándo, pero estoy totalmente convencido de que llegará el día en que toda la televisión será de pago y tendremos que pagar hasta por ver publicidad, cosa que ya hacemos en los canalas premium pues ya pagamos para ver publicidad.
- pgalavis14-03-2017Yo probé el VDSL
Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.
También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.
Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.
¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.
- jorgebcn14-03-2017Yo probé el VDSL
pgalavis escribió:
Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.
También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.
Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.
¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.
Mi caso es peor.... yo llevo 8 años con el sueldo congelado y movistar subiendo un 10% cada año.