Foro
jorgebcn escribió:
pgalavis escribió:Hola comunidad, yo también he recibido la famosa carta con la subida de los 5€ por algo que no he pedido ni necesito. No entiendo porqué nos quejamos, si ello representa SÓLO UN 8,06% del precio anterior. ¿Aprenderán los del gobierno, que permiten estas subidas, y me subirán el sueldo ese porcentaje? ¡por ahora sólo me han subido el 0,25%!. Parecido.
También me dicen que las llamadas de fijo a móvil subirán igualmente.
Y como les parece poco, también subirán las llamadas que excedan la franquicia de mi móvil.
¡Qué buenos son los de Movistar ... pero cómo nos toman el pelo!. ¿Ajo, agua y resina?. En nuestras manos está.
Mi caso es peor.... yo llevo 8 años con el sueldo congelado y movistar subiendo un 10% cada año.
Los que toman estás decisiones viven en ellos mundos de yupi, con sus sueldos astronómicos y pensiones, están ajenos a la realidad de la situación de los españoles
Luego se estrañaran que seamos el país del mundo con menos abonados a la TV de pago, y el que más pirateamos del mundo, cuando los verdaderos culpables son todos los operadores de TV con estas subidas impuestas, y que roza lo ilegal, y que como ya se a dicho en muchos sitios , tenemos la TV de pago más cara de Europa
Yo con esta subida yo me planto, estoy harto de pagar por algo que no quiero, yo no pienso pagar más de tres cifras en la factura, ni quiero lo que quiere Movistar, y es meterme con calzado poco a poco, todos sus contenidos ¿ como? Subiendo los paquetes inferiores al premium ,, o ofreciendo líneas adicionales que generen gastos, y que poco a poco aran se equiparen a los precios del los fusiones premium
yo me voy a otro operador que no me obligué la TV de pago, y todos los contenidos a verlos por internet gratis ( y diréis, eso está mal que lo diga, y es ilegal ) ¿ y Movistar y demás operadoras, no es ilegal que suban cada 6 meses 5€ la factura por algo impuestos por ellos ?
Obviamente, estoy de acuerdo con todos vosotros. Si conocéis algún canal efectivo para interponer una denuncia, os agradecería que lo compartiérais. Efectivamente, somos los clientes los que no podemos consentir estos abusos, pero yo la verdad no conozco la forma. Me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución, se limitan a informar de la subida como si fueran lentejas: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-tarifa-movistar
Gracias y suerte.
- zeusal24-01-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a Tod@s !!
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink:jajajajajajjajaja sugerencia a la papelera verdad? nuevas subidas para Febrero...
- Comercial.Global-movistar17-05-2017Moderator
Hola a Tod@s !!
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink: - blackymmf17-05-2017Más integrado que la RDSI
Pues si la subida vuelve ser impuesta sí o sí con la excusa de dar mejoras, que en mi caso ni las quiero ni las necesito. Otro cliente más que movistar pierde.. Esto ya es un abuso y una tomadura de pelo... cada pocos meses subidas de las tarifas, y ahora ya todas de 5 en 5euros.
A este ritmo en año y medio un paquete básico va a costar 100 euros mensuales. ¿Estamos locos o que?
ESTO ES ALUCINANTEYo me piro de movistar, su fusión (que mas que fusión parece que tenemos que estar pegados a ellos toda la vida) y me buscaré mejores ofertas. Además paso de la tele que es una mier.. y contrataré NETFLIX.
Y NO PIENSO VOLVER