Foro
Obviamente, estoy de acuerdo con todos vosotros. Si conocéis algún canal efectivo para interponer una denuncia, os agradecería que lo compartiérais. Efectivamente, somos los clientes los que no podemos consentir estos abusos, pero yo la verdad no conozco la forma. Me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución, se limitan a informar de la subida como si fueran lentejas: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/subida-tarifa-movistar
Gracias y suerte.
Pues si la subida vuelve ser impuesta sí o sí con la excusa de dar mejoras, que en mi caso ni las quiero ni las necesito. Otro cliente más que movistar pierde.. Esto ya es un abuso y una tomadura de pelo... cada pocos meses subidas de las tarifas, y ahora ya todas de 5 en 5euros.
A este ritmo en año y medio un paquete básico va a costar 100 euros mensuales. ¿Estamos locos o que?
ESTO ES ALUCINANTE
Yo me piro de movistar, su fusión (que mas que fusión parece que tenemos que estar pegados a ellos toda la vida) y me buscaré mejores ofertas. Además paso de la tele que es una mier.. y contrataré NETFLIX.
Y NO PIENSO VOLVER
- zeusal24-01-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a Tod@s !!
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink:jajajajajajjajaja sugerencia a la papelera verdad? nuevas subidas para Febrero...
- Comercial.Global-movistar17-05-2017Moderator
Hola a Tod@s !!
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recordar donde estamos si tieneis alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio :smileywink: