Foro
Buenos días!!!....
Una cosilla:
¿Si entráis al hilo de "Comparte tus fotos del móvil" desde enlace y mediante la versión móvil, al darle a "Versión Completa" os deja?.
Me toca salirme, buscar la Comunidad en Google y una vez entre por la portada entonces darle a Versión Completa.
-Por otra parte, recuerdo en las notificaciones mediante E-Mail, que habían dos enlaces. Uno de ellos te llevaba al Comentario en concreto y otro al Hilo en general.
¿Puede ser? ¿Serviría para salir del paso hasta tener indicadores de página?.
PD: Puede que esto último lo recuerde de los de "Aceptado como solución" y me este equivocando.
Andres escribió:Buenos días!!!....
Una cosilla:
¿Si entráis al hilo de "Comparte tus fotos del móvil" desde enlace y mediante la versión móvil, al darle a "Versión Completa" os deja?.
Me toca salirme, buscar la Comunidad en Google y una vez entre por la portada entonces darle a Versión Completa.
-Por otra parte, recuerdo en las notificaciones mediante E-Mail, que habían dos enlaces. Uno de ellos te llevaba al Comentario en concreto y otro al Hilo en general.
¿Puede ser? ¿Serviría para salir del paso hasta tener indicadores de página?.
PD: Puede que esto último lo recuerde de los de "Aceptado como solución" y me este equivocando.
Esto último que dices igual puede servir de solución al problemón de la ausencia de páginas en la versión móvil. Sin embargo, es necesario que las vuelvan a implementar porque no siempre te interesa suscribirte a los temas que quieres consultar, ya qu como tenga demasiados comentarios se hace un rollo, al menos para mi, estar recibiendo correos todo el día. Al menos en mi caso sólo me suscribo a temas que realmente necesite estar informado al momento de alguna novedad.
Un saludo!
- javy9729-11-2014Yo probé el VDSL
¿Es posible ver privados en la versión móvil? O no se puede o no lo he encontrado, que cambio siempre a la completa cuando quiero verlo.