Foro

oretto's avatar
oretto
Más integrado que la RDSI
15-07-2014

Nuevo aqui

Soy Oswaldo, nuevo desde hoy por aqui, espero me puedan ayudar con los problemas que estoy teniendo en este inicio tormentoso con movistar

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    16-07-2014

    ¡Hola!

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    16-07-2014

    Hola Oswaldo:

     

    Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

     

    Pasa, ponte cómodo y .... cuéntanos tu caso. ;-)

     

    Saludetes. ;-)

  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    16-07-2014

    Hola.

     

    Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

     

    saludicos.:smileywink:

  • aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    15-07-2014

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Saludos. :smileywink: