Foro
Andres
13-09-2009Quítamelo todo menos el 5G
Saludos
Para empezar Bienvenido.
desde el viernes tengo el imagenio familiar con el goltv y demás canales. Pero al contrario de lo que suele suceder habitualmente, darlo de alta no ha sido nada fácil, incluso pensé en desistir. Todo ello se lo tengo que agradecer a la falta de profesionalidad de los "comerciales" latinoamericanos que nos desatienden en el 1004. Os detallo mi historia:
Jejej ese tema se esta tratando en un Hilo un tanto calentito y mejor no hablar mas de el si no nuestra mod lo cierra ya que hay algunos que acaban dandose pataletas.
Tras unos días barajando la posibilidad de contratar Imagenio, viendo otras compañías y demás...
El día 30 de agosto decido a contratarlo, entro en la web de telefónica y veo una buena promoción que termina ¡el día siguiente! Voy a realizar el alta on-line, pero una duda se me viene a la cabeza y decido llamar al 1004 para solventarla. Craso error, la chica que me atendió me convenció para que lo diera de alta con ella ya que sería mucho más rápido y eficaz según sus palabras.
Pasan unos días y vuelvo a llamar al 1004 para ver el estado de mi solicitud. La comercial me dice que no tengo ninguna solicitud hecha, que me tengo que dar de alta con las condiciones que ella me da, le digo que eso no puede ser, que solicité el alta a su compañera el día 30. Cuando la comercial vió que no iba a cobrar comisión por un nuevo cliente, me contestó de malas maneras y me colgó.
Después de buscar en foros, observo que existe un departamento de calidad, donde solucionan todos estos temas.
Nuevamente llamo al 1004 y solicito que me pasen con el dpto de calidad. El comercial no solo no quería pasarme, sino que además quería hacerme el alta de imagenio... Me dice que me pasa y luego se cuelga la llamada.
Lo dí por imposible un par de días. Hasta que volví a llamar otra vez, de nuevo, otra comercial se negaba a pasarme con ningún departamento, no sin antes darme de alta algún producto de telefónica. Al final, no se como, conseguí contactar con dicho departamento. Se puso una chica, española, una atención magnífica, me atendió y me solventó el problema aplicándome un descuento de la línea durante 6 meses. Me dijo que iba a pasarles la nota personalmente a los de altas para que no me volviera a pasar el problema.
A los 10 minutos me llaman del 1004 para confirmar el alta.
Y esto es todo lo que dió de sí el trámite de alta del imagenio. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo tengo claro. Por ahorrarse un dinero, telefónica está perdiendo en atención al cliente. Podrían captar más clientes si la atención fuera más profesional, cuando llamas al 1004 parece que un centenar de angres están al acecho esperando captar un nuevo cliente, vendiéndole lo que sea y como sea, sin escrúpulos.
Por otro lado está el departamento de calidad, los curritos de la subcontrata de teleco, o la atención por chat de problemas técnicos, donde realmente existe gente muy preparada y profesional.
Saludos y perdón por el tocho, pero tenía que dejar constancia de esto.
Conclusion: Desgraciadamente no eres al unico que le a sucedido, muchos se quejas del 1004 eso si, tenemos una magnifica Asistencia tecnica Mediante Chat, y por lo demas poco mas te puedo decir.
En fin al menos tienes 6 meses de descuento.