Tramitación de baja
Buenos dias,
la pasada semana recibí un SMS de Movistar comunicándome que se había tramitado la baja del número y por consecuencia del contrato.
Ese número lo llevaba una persona de la empresa y por impago de 70€ han procedido de manera unilateral a dar de baja el contrato junto con otro número existente.
He solicitado por whatsapp de Movistar información al respecto y me derivan a un número de gestor de cobros
Necesito resolver la situación y rehabilitar ese número,el cual han suspendido la línea incluso para recibir llamaradas sin previo aviso.llevo con ese número más de 16 años
podrian indicarme el procedimiento,si debo acudir a oficina o debo solicitar la resolución por mail.?
gracias
Hola, Oskito
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Numero de línea móvil a recuperar
- Teléfono de contacto
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.