Foro

Avatar de Oskito
Oskito
Más integrado que la RDSI
16-06-2025
Resuelto

Tramitación de baja

Buenos dias,

la pasada semana recibí un SMS de Movistar comunicándome que se había tramitado la baja del número y por consecuencia del contrato.

Ese número lo llevaba una persona de la empresa y por impago de 70€ han procedido de manera unilateral a dar de baja el contrato junto con otro número existente.

He solicitado por whatsapp de Movistar información al respecto y me derivan a un número de gestor de cobros

Necesito resolver la situación y rehabilitar ese número,el cual han suspendido la línea incluso para recibir llamaradas sin previo aviso.llevo con ese número más de 16 años

podrian indicarme el procedimiento,si debo acudir a oficina o debo solicitar la resolución por mail.?

gracias

  • Hola, Oskito

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Numero de línea móvil a recuperar
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Oskito, como mencionamos anteriormente, la rehabilitación de la línea tiene un plazo de 30 días. Lamentablemente, no es posible rehabilitarla, ya que se ha superado dicho plazo. Disculpa no poder ayudarte en este ocasión. Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.

  • Avatar de Oskito
    Oskito
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

    Hola de nuevo

    Me comentó el compañero que había abonado todo

    revisare

    y para la rehabilitación de línea o número que debo hacer?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, Oskito 

     

    La línea móvil fue dada de baja el 10/06 debido a la deuda que tenía asociada. Por otra parte, el proceso de rehabilitación de la línea tiene un plazo de 30 días naturales a partir de la baja y es necesario que no exista ninguna deuda pendiente. En tu caso, lamentamos informarte que, el plazo para rehabilitar la numeración ha expirado y aún registra una factura pendiente de pago sobre dicha línea.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Oskito
    Oskito
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

    Buenos días Viviana

    disculpa el retraso de respuesta por trabajo

    despues de haber hecho el pago de las facturas pendientes no se ha recibido línea,e ignoro por qué Movistar de manera unilateral envío un mensaje informando de trámite de baja

    me podría indicar cuál sería el procedimiento para la rehabilitación del número?

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola, Oskito 

     

    Nos gustaría saber si la información te ha sido útil o si podemos ayudarte en algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hemos recibido tus datos, Oskito, y por mensaje privado te informamos sobre las facturas y el proceso que debes realizar para poder ayudarte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola, Oskito

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Numero de línea móvil a recuperar
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.