Foro
hola fvalsos si te han instalado este decodificador es que no llega la fibra optica hasta tu hogar.
El HD no es ningun extra ni se paga mas por el, eso si hay que tener fibra optica y te facilitaran el cable hdmi.
En la parte superior de la pantalla cuando entras en el menu de imagenio en la parte de arriba a la derecha hay un icono de configuracion que podras poner la imagen a 16:9
saludos
A ver jorgebcn, que no llega la fibra esta más que claro...si no no me pondrian deco por satelite...lo que digo es que el deco que ponen es del siglo pasado....si pago mas me ponen iplus y ya lo veo como si tuviera fibra, y cuando digo que la resolucion nativa es formato 4:3 es con conocimiento de causa....yo no pido las funcionalidades del iplus ,y eso que con fibra si puedes grabar... solo pido que los canales HD se vean en HD... no es mucho pedir ¿no?
Algo de esto se, soy teleco , solo comentar que con yombi y un chromecast. tirando de señal de internet se ve muucho mejor..y no me parece normal el pedazo cacharro que me han puesto....
Si es que no se puede justificar lo injustificable........
Un saludo.
- Emilio-Movistar18-09-2015Community Manager
Hola fvalsos y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, ¿has comprobado si existe alguna prevision para desplegar fibra optica en tu zona? ( si me envias la direccion exacta lo comprobamos con compañeros que se encargan del despliegue en Aragon ) , tal como te comenta banyosoto, el descodificador iPlus que es el que permitia disponer HDMI siempre ha tenido un coste de 11.20€ y hasta donde sabemos de momento no esta previsto cambio alguno en dicho sentido a corto plazo.
En todo caso le traslado tu sugerencia/comentario a los compañeros de Canal + y os mantenemos informados de cualquier novedad que se pudiera producir en dicho sentido.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- fvalsos18-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
- Emilio-Movistar18-09-2015Community Manager
fvalsos escribió:
Gracias por contestar, te pasare los datos que me pides por privado, pero en principio no creo que a corto o medio plazo disponga de fibra , pues vivo en las afueras y practicamete habria que tirar 2 km de fibra hasta mi domicilio...
Entiendo que con canal+, hubiera diferencia de precios para diferentes servicios, pero lo que yo "reclamo " es tener lo mismo que tienen los afortunados a los que si les llega la fibra .... por el mismo precio... nada más, ni nada menos, lo que dicta la logica y la razón, pues yo no soy "abonado" del canal plus , sino cliente desde hace tiempo de Movistar y si tecnicamente no fuera posible , entenderia restricciones de servicio/ calidad... pero todos sabemos que no es así.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto.
Un saludo.
Gracias por enviarnos los datos, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- jorgebcn17-09-2015Yo probé el VDSL
hola fvalsos te pido disculpas, pensaba que recibias las señal por cable (fibra o cobre).
En funcionamiento del satelite lo desconozco.
un saludo
- banyosoto17-09-2015El 3G me dio alas
Hola fvalsos
Bienvenido a la comunidad.
Desgraciadamente la opción de satélite en HD (decodificador iPLus) siempre ha tenido un coste, ya hace unos años de 11.20€. Antes de la fusión con Movistar, los abonados de Canal + podíamos obtener en algunos casos un 50% de rebaja en la cuota del iPlus por un periodo concreto, en otros casos el 100% también por un periodo en concreto y también en algunos casos el 100% para siempre, todo esto pasaba cuando te dabas de baja, etc. etc.
Pero me parece a mi que ahora mismo el tema está complicado con la total integración de la plataforma de satélite a Movistar.
Salu2